Inicio GNC Vitamina C ¿Por qué y cuánta tomar?

Vitamina C ¿Por qué y cuánta tomar?

CUÁNTA VITAMINA C, HAY QUE TOMAR.

     Sponsored by GNC     

Se acerca la temporada de invierno y con ello las enfermedades se acentúan por el cambio climático, debido a ello es recomendable tomar vitamina C.

En GNC puedes encontrar gran variedad de presentaciones para toda la familia. Algunos de los principales beneficios que da son:

  • Producción de colágeno,
  • Ayuda a la cicatrización, y
  • es considerada una proteína importante para la piel y tendones.

El cuerpo humano no puede producir vitamina “C” por sí solo y tampoco lo almacena, es por eso que debe de estar presente en nuestra dieta a través del consumo de frutas y verduras. Algo que pocas personas conocen, es que la vitamina “C” cuanto más se cocine, más atributos pierde y al ser hidrosoluble, es decir, que se disuelve en el agua, se elimina en la orina.

La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, es un nutriente esencial que por décadas se ha utilizado para la prevención de enfermedades virales, pero la vitamina C sirve para mucho más:

  1. Contribuye en la formación de colágeno.
  2. Cicatrización de las heridas
  3. Síntesis de neurotransmisores
  4. Ayuda a a formar una proteína importante para producir la piel, los tendones, los ligamentos, los vasos sanguíneos, ayudando a absorber el hierro.
  5. Es un importante antioxidante que bloquea la acción perjudicial de los radicales libres.

Es por esta razón que una gran opción para cubrir los requerimientos es consumirlo como un suplemento y GNC la tienda especializada en las vitaminas, ofrece diferentes presentaciones tanto para niños y adultos:

Presentaciones tabletas de 500 y 100mg

Versión en gomitas para niños o adultos que se les dificulta el consumo de pastillas.