Inicio Expertos en Nutrición Keiji Yoshiki 4 suplementos para quemar grasa, garantizados

4 suplementos para quemar grasa, garantizados

4 Suplementos que te ayudarán a bajar de peso.

Designed by ArthurHidden / Freepik

Para quemar grasa, necesitas combinar: Dieta adecuada, ejercicio adecuado y suplementación adecuada. Por eso, en este video y nota te explico los 4 mejores y más seguros en el mercado. Para bajar de peso o quema grasa ¡Nunca puedes quitar la dieta de la mezcla, los suplementos y el ejercicio, igual y sí!

¡Chécalos online, seguros en Amazon!

Siempre estamos buscando y “chismeando” sobre qué suplementos te conviene tomar para quemar grasa. Y si bien lo ideal es hacer DIETA (comer menos y más sano), una ayudadita no está de más, por eso te explico los mejores 4, que puedes encontrar en cualquier tienda de suplementos. Todos están aprobados por instituciones de salud, y consumiendo las dosis ideales recomendadas, son inocuos y efectivos ¡a la par de tu dieta y ejercicio!

  • Hydroxycut: Ha sido popular y se ha mantenido en el mercado por años, gracias a que ayuda a la pérdida de peso al acelerar tu metabolismo, darte energía para entrenar e incluso reducir tu apetito. En 2010, luego de una orden de la FDA (US Food and Drug Administration) reformularon el producto, eliminado la ephedra que había causado problemas hepáticos. Si haces ejercicio, tómalo 30 minutos antes.

MI CALIFIACIÓN 9/10

  • L-Carnitina: Es un transportador de los ácidos grasos (lípidos) a la mitocondria, encargada de la producción de la energía de la célula, pero también es el lugar donde estos ácidos grasos son convertidos en energía. Es por ello que es conocida como un “quemador de grasa” efectivo.
  • La recomendación de consumo de L-carnitina para un buen efecto en deportistas, es de al menos 6-8 meses.
  • Lo más habitual es tomar una dosis de L-carnitina que va desde los 500 mg hasta los 3g al día, aunque lo ideal es no superar 2g al día.
  • La cantidad recomendada suele ser entre 1000 y 2000 mg, siendo lo más habitual la dosis de 1000 – 1500 mg. Se recomienda ingerirlo 30 minutos antes de la actividad física.

MI CALIFICACIÓN 8/10

MI CALIFICACIÓN 6.5/10

  • MCT Oils o Triglicéridos de cadena media: Es un suplemento hecho de aceite de coco o palma. Ayuda a bajar de peso, control de apetitio, dar energía para el ejercicio; y para tratar problemas al metabolizar grasa o nutrientes. Tomarlos presume poder almacenar menos grasa y sentirte más satisfecho.
  • Se sabe que además aporta energía a tus músculos para usarse en los entrenamientos. Los MCT oils ayudan a tu cuerpo a producir cetonas, y dar energía al cerebro. De hecho es util si estás en una dieta Keto.

MI CALIFICACIÓN 6.5/10