Inicio Entretenimiento 7 Historias 1 vida, entrevistas Osiris Orozco: Tu coach en vivo, plataforma de entrenamiento

Osiris Orozco: Tu coach en vivo, plataforma de entrenamiento

Un galán, símbolo sexual, ¿tendrá problemas amorosos..? Conoce más íntimamente a Osiris Orozco.

osiris orozco nos cuenta su vida amorosa
📸 @noelcruzfoto

Osiris Orozco: Actor, fitness model, conductor, emprendedor y sex symbol nos presenta el proyecto COACH EN VIVO (con clases de yoga, pesas, HIIT funcional y más adelante habrá baile también) https://coachenvivo.com/

Hay varios horarios para que elijas el que prefieres. Y en la página puedes consultar quiénes son los coaches, qué necesitas para la clase, así como los horarios de las mismas. Puedes pagar por clase o por mes; entre más clases contrates el precio baja. 

Osiris prefiere ¡el mañanero! Dar clases temprano (6am) y su especialidad son las clases de pesas nivel inicial, medio y avanzado. Todos los materiales que podrían necesitarse los tienes en casa, como sillas, libros, mochilas, entre otros.

Son clases EN VIVO con 1 a 10 alumnos ¡NO SON GRABACIONES! Son en directo por zoom. Pueden comprar la clase en grupos de amigos o familia. Y convivir virtualmente haciendo ejercicio. Una clase vale desde $40 y si contratas más, el precio por clase se reduce.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fitness Lifestyle by KEI (@keifitmx) el

Preguntas de vida

¿Mayor fracaso o aprendizaje? ¡El amor es su punto flojo! Siempre le va mal (¡Qué ganas de consolarlo..!) Hasta ahora lleva 4 meses soltero, pero en su vida, siempre le gusta estar en pareja, considera que ¡funciona mejor enamorado! Pero le ha faltado aprender a estar solo y hacer sus cosas.

Desde la preparatoria ha andado con novias o novios, y hasta hoy (jul 2020) se ha dado la oportunidad de estar solo.

¿Mayor logro? ¡Aún no llega! Hay muchas cosas de las que está orgulloso, pero sabe que lo mejor está por venir. Hacer más actuación. ¡Todavía le falta para el mayor! De 2018 a la fecha ha tenidos logros muy importantes pero aun no llega el mejor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Osiris Orozco (@osirisorozcomx) el

Mensaje de vida: Fijarnos donde estamos parados, ver a tu alrededor y darte cuenta si tu entorno te llena y te hace feliz. Si no ¡hay que moverse! Sin importar el precio a pagar, a quién o qué “tengas que dejar!! Porque eso te llevará a la felicidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fitness Lifestyle by KEI (@keifitmx) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fitness Lifestyle by KEI (@keifitmx) el