
¡Chicas! No se traumen. ¡No están tan gordas como creen! A los hombres ¡nos gusta la “carnita”! Las modelos de Victoria´s Secret son la perfección hecha realidad (y neta así son sin photoshop), pero son el 1% en el planeta.
Un cuerpo en forma, con un poco de grasita ¡es lo de hoy! No en balde el boom de las Gordibuenas ¡Gracias Beyonce, Kim Kardashian, Galilea y obvio Jenny Rivera!
Van algunos TIPS para que se vean HOT en ropa “de calor” o en traje de baño.
1- Right Fit is everything! / La talla correcta es ¡todo! Llevar ropa de tu talla ayuda a mejorar tu figura. Si eres muy delgada, con algo aguado te verás más, y si tienes sobrepeso con algo muy aguado (batolongo) ¡Aumentarás la percepción de tu peso!
2- ¿Celulitis? ¡Todas tienen, el 80%! Por eso, lleva el pareo o la falda 10cm debajo de dónde termina la zona con celulitis. ¡Para evitar que “se asome” cuando no quieres!
3- ¡Ojo! Analiza bien como te ves en el espejo, se realista. Si puedes tómate una foto de frente y perfil (sin pose). Checa que la ropa se te vea bien. Si ¡neta! sientes que no te ves bien ¡no te vas a ver bien!
4- Analiza tu imagen, ¡Sé honesta y piensa en qué colores te van, para sacarte provecho! Los oscuros restan volumen, los claros lo aumentan. Lo mismo las telas, las telas muy gruesas ¡te agregan tallas!
5- Si no tienes cuerpazo, puedes camuflajear algunas áreas. Si odias tu busto, un buen bra, y no demasiado ajustado ayuda. ¡Aguas! Si la blusa o vestido es demasiado holgado, el volumen de las chichis, hará que te veas “gorda” o cuadrada. Mejor un poco más ajustado ¡sin que apriete!
6- Si te consideras “lonjuda” evita los bottoms a la cadera. Si no hay de otra usa algo encima para disimular, y más vale que te quede ligeramente flojo de la cintura que apretado, porque así te saca más “llanta”.
7- El mejor TIP: ¡Sé objetiva y realista! El espejo no miente y la talla correcta es: ¡Todo!