Inicio Entretenimiento 7 Historias 1 vida, entrevistas Carboxiterapia: recomendación para bajar grasa localizada

Carboxiterapia: recomendación para bajar grasa localizada

Haydee Rocha: Empresaria pionera en cabinas de reducción de peso para comunidad LGBT. Nos recomienda cómo bajar las man boobs y la carboxiterapia.

tratamiento para bajar las man boobs, combinacion de tratamientos para bajar grasa localizada, haydee rocha

Haydee Rocha @una_ladymuynormal tiene muy claro su propósito en la vida ¡ayudar a la gente a verse bien y bajarles las lonjas! Es empresaria y pionera en las cabinas de reducción de peso, pensadas para la comunidad LGBT+: Laroch Reductivo @laroch_reductivo.

Su principal diferenciador y lo que la ha ayudado a ser relevante en su giro de negocio (además de la atención personalizada y directa en redes y whatsapp) es que crea protocolos a la medida de lo que cada cliente neceista, y tiene perfectamente identificado a su nicho de mercado, en las cabinas de reducción de grasa corporal y modelado corporal LAROCH REDUCTIVO: La comunidad LGBT+.

En entrevista para 7 preguntas 1 vida, Haydee nos contó que decidió enfocarse en la comunidad LGBT+ porque en viajes a Miami, Madrid y Brasil había lugares para la comunidad incluyentes y respetuosos y en México, no había entonces. Por cuestiones familiares, se dio cuenta de la importancia de la inclusión, no solo por género sino por raza y clase social.

Cree firmemente que cuando te ves bien, te sientes bien. Cuando estás saludable ¡lo proyectas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fitness Lifestyle by KEI (@keifitmx) el

Tratamientos para bajar grasa del centro del cuerpo

La grasa en el centro del cuerpo es el principal factor de riesgo para diabetes, enfermedades cardiovasculares y varios tipos de cáncer.

En el contexto actual, si estás en peso sano y reduces la grasa del centro del cuerpo, tendrás menos probabilidad de contagiarte. La salud preventiva es fundamental, y hoy estar delgado no es vanidad sino sinónimo de salud.

Haydee recomienda protocolos de 8 sesiones, ahora dos veces por semana.

Su pasión es que los pacientes estén bien y se sientan bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fitness Lifestyle by KEI (@keifitmx) el

Su tratamiento favorito para bajar la grasa es la CARBOXITERAPIA. Que son inyecciones de dióxido de carbono en zonas donde hay grasa. Se debe aplicar en ciertos ángulos dependiendo del objetivo que cada cliente quiere.

En su experiencia es lo mejor para el cuerpo, lo más inocuo, para bajar grasa localizada.

Recomienda 8 sesiones, una o dos veces por semana, alternado con cavitación, radiofrecuencia, presoterapia o galvánica, dependiendo de lo que necesita cada paciente.

  • La grasa suave es más difícil de bajar porque además hay que darle firmeza a la piel.
  • Cuando es grasa dura, prefiere presoterapia porque se le hace un masaje y un drenaje linfático. En una sola sesión pueden ir hasta 3 técnicas combinadas.

Además en Laroch Santa Fé tienen criolipolisis y se les regala una sesión en cada paquete porque es muy efectivo para reducir la grasa.

Haydee arma los protocolos personalizados para cada paciente. Si ve que no va funcionando se modifica, cambiando la combinación de tratamientos. Ella arma los programas integrales e incluso los aplica ella misma..

Todos sus equipos tienen sello COFEPRIS

¿Y para las man boobs?

A los hombres también se les cae el pecho. Haydee ha creado un protocolo para levantarlo cuando los hombres bajan de peso.

Requisito: No deben tener diabetes, ni marcapasos, ni haber tenido cáncer.

WhatsApp 55 4898 2175

Las frases de Haydee:

  • ¡Acuéstate con un deseo, levántate con un propósito!
  • Tu actitud y la de tus pensamientos se refleja en tu físico.
  • Fíjate en el cutis y brillo de los ojos de las personas. Dicen más de lo que tú crees.
  • Felicidad es éxito ¡lo demás es consecuencia!

Mensaje de vida:

Descubre tu propósito. todos tenemos un propósito y un don. Aprende a desarrollarlo para el bien común,

en primer plano para ti mismo y en seguida para los que te rodean.