Inicio Entretenimiento 7 Preguntas 1 vida, entrevistas Alex B: No le gusta el pan. Ama el fut y su...

Alex B: No le gusta el pan. Ama el fut y su Misión es ENTRETENER.

Alex Bisogno: Cuando ser el hermano guapo ¡no es una ventaja!

Alex Bisogno empezó en teatro y desde niño descubrió que le encantaba entretener. Fue parte de La Onda Vaselina; estudia cine, hace ejercicio, disfruta la conducción ¡y próximamente tendrá su propio programa de TV, decretado por la banda fitness!

Tenía muchas ganas de platicar con Alex porque es un talento que tiene mucho que dar (y que seguramente pronto tendrá su Gran Oportunidad en la pantalla); y porque además de guapo, talentoso ¡y fit! Es encantador con sus seguidores en redes sociales.

Keiji Yoshiki KY: ¿Qué consejo fitness -que tú sigues- le das a la banda?

Alex Bisogno AB: La base de todo es comer bien, comer saludable. De nada sirve entrenar muchísimo si comes mal. ¡Encontrar la media para disfrutar de lo que te gusta, pero comer sano! Y también moverte.

En función del objetivo y meta que se plantea, lleva una dieta y la cumple al pie de la letra. Así como en otros momentos se da sus etapas de descanso. Comer es uno de sus placeres más grandes. Lo que más le gusta es la comida italiana y los caldos, sopas, fideos, birria, sopa de tortilla. ¡La garnacha mexicana le encanta. Todo lo que es en comal con maíz!

No le gusta el pan dulce (¡no lo soporto, con razón el cuerpo!) y casi no le gusta lo dulce, en general. De repente se le antoja un chocolate, pero prefiere chilaquiles que hot cakes.

Alex B entrena en UFC Gym. Además de pesas y aparatos, hace box, y artes marciales mixtas. Es muy deportista y le gusta probar y experimentar.

Se enamoró del box, muy buen ejercicio cardio, que requiere mucha disciplina y lo sigue practicando.

Su primer deporte fue el futbol soccer y sigue siendo el primero en su vida ¡desde chavito lo veían en familia! Es Americanista. Y tiene un equipo con el que juega futbol desde hace 20 años.

¿En qué momento decidió a qué se quería dedicar?

¡Desde chavito! ¡Nació para el entretenimiento! Es actor, estuvo en Onda Vaselina; es conductor. Hizo teatro desde chico, con Angélica Vale que es su prima. Ahí empezó. Y le encantó el aplauso del público y entretener a la gente.

“Lo suyo” es la conducción y la cinematografía es su pasión, por eso quiso estudiarla y recién terminó una especialidad.

Le gustan los thrillers y películas de suspenso, de crímenes.

Es Generación RBD ¡esa telenovela sí se la aventó y hasta las canciones se sabía!

Hoy está en Venga la Alegría con reportajes especiales. Lleva 8 Academias, y quiere hacer un competition reality show ¡participar o conducirlo! Algo tipo Survivor o Exatlon. La gente duda que lo que ocurre sea real, pero lo es. ¡Todo lo que la gente vé en esos formatos realmente pasa!

“He hecho ejercicio toda mi vida; cuando agarré unas pesas, no las volví a soltar. Me enamora el ejercicio, sentirme bien y fuerte. ¡Quiero un reality y vivir ese reto!”

“Me encanta hacer reportajes ¡puedo aprender, conocer gente! Me encantaría ser conductor de un programa como titular en foro. ¡Espera ya esa oportunidad!”.  Se siente listo para conducir algo como titular tiene la capacidad, presencia y trayectoria.

SU EXPERIENCIA CONDUCIENDO EN VIVO EN FORO EN PLENA CUARENTENA

KY: ¿No te dio miedo conducir en vivo, en un foro, durante la etapa de mayor miedo y reclusión, al principio de la cuarentena

AB: ¡No! Hay que sacar la casta y hacer tu trabajo. Entretener a la gente es mi misión y solo pensé en sacar adelante el programa. ¡Y tuvimos muy buenos comentarios y críticas positivas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Bisogno (Alex B) (@alexbbisogno) el

¡Amor con amor se paga! Por eso me encanta halagar, tratar bien, y responder a mis seguidores!

Lo único que le da miedo es la muerte, porque es muy feliz y para él la vida es maravillosa ¡tiene muchas metas que cumplir! Solo le da miedo perder a su gente querida, todo lo demás es circunstancial.

KY: ¿Cuál es tu meta?

AB: En cuestión académica me titulé, hice un posgrado en cine. Profesionalmente quiero un programa de TV en que sea titular, un talk show o late night show ¡para entretener a la gente siendo yo mismo! ¡Me gusta divertir a la gente! Creo que la gente necesita entretenerse y divertirse, que no todo sean malas noticias o drama. Me gusta hacer reír.

“Estoy en el camino de lograr mis metas. Estar en Venga la Alegría era uno de mis sueños;  pero aún quiero más, estoy en el proceso. Quiero ser conductor titular de un programa.”

¡Y sabemos que pronto lo logrará porque tiene lo que se necesita! Y principalmente una actitud positiva y cool que es lo que el mundo necesita ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fitness Lifestyle by KEI (@keifitmx) el

El día que sientes que ya cumpliste las metas y objetivos

¿Para qué despertar el día siguiente?- Alex B