Videos Ejercicio

Rutina funcional HIIT 7 minutos

Si tienes poco tiempo ¡aprovecha este tipo de entrenamiento que ofrece tantos beneficios como una sesión tradicional de 30 min!

Rutina para glúteo con tu peso corporal.

¡Hay que llenar esos jeans! Así que va esta rutina de 30 minutos para glúteo. Parece muy leve, pero hazla en el formato Tabata Training que te recomendamos para rutinas HIIT ¡Y terminarás con el abdomen 100% entrenado –y adolorido! ¡Sin necesidad de hacer una sentadilla libre o máquina de glúteo! 

Videos Estilo de Vida

¿Cómo bajar la grasa de la cintura con aparatos?

Esta semana, platicamos con Haydee Rocha @haydee_rocha para que nos cuente cómo logra que hombres y mujeres se deshagan de la grasa localizada en la “lonja del pan”; en sus cabinas de reducción de medidas @laroch_reductivo

Técnicas para marcar el abdomen

¡Te entiendo! Eres disciplinado, haces ejercicio, cuidas lo que comes y no se te marca el abdomen… A veces eso te desmotiva, porque seamos honestos, aunque en general no sea algo que “excite particularmente” a la gente, es como el pináculo de una proceso o vida FIT.

Videos nutrición

El ejercicio ¿Ayuda a bajar de peso?

Siento mucho decirlo, pero ¡no! El ejercicio por si solo no te ayudará a perder peso. La principal razón es que te dará más hambre y si no sabes qué comer… ¡Podrías hasta engordar más!- Es parte de la plática que tuvo Keiji Yoshiki @keifitmx  con Dore Ferriz en “Ya llegó Dore”. 

Alimentos que creemos que engordan ¡y son saludables!

Keiji Yoshiki @keifitmx  estuvo en El Heraldo TV y platicó sobre varios alimentos que tienen fama de “engordativos”, pero que lejos de eso, ¡son saludables y nutritivos! 

Termogénicos y lipotrópicos: quemadores de grasa

Los quemadores de grasa o fat burners, están entre condendados y endiosados, y la realidad es que son suplementos que te darán muchos o pocos beneficios, en función de qué tan bien comas y entrenes.

¿Se puede ganar músculo después de los 30 años?

El tema de los músculos cada vez toma más importancia, porque no es solo “verte ma__do” o grande; sino tener tono muscular (mismo que se va perdiendo naturalmente con la edad) para seguir con calidad de movimiento –los músculos nos mueven-; y mantener una apariencia fuerte y sana.

Tips para estar marcado, de un millennial.

Él es Victor Varona, actor y cantante nacido en 1997 ¡Un millennial joven y muy FIT! Nos cuenta cómo entrena, come y cómo es un día en su vida. Además nos platica sus gustos musicales y comparte sus conocimientos en música urbana. 

¿Qué hacer para que los adolescentes estén FIT y sanos?

En la adolescencia los menores -porque aún lo son- quieren empezar a decidir sobre qué comen, si hacen o no ejercicio, pero no es el momento aún. Su cerebro (cuya corteza prefrontal termina de madurar a los 23 años en ellos, y 21 en ellas) NO ESTÁ LISTO para tomar decisiones inteligentes e informadas sobre qué comer o si deben hacer ejercicio o no. Es ahí, cuando los padres deben entrar a tomar acciones ¡y ser lo que son y para lo que “se enlistaron” SER PADRES! 

5 tips de nutrición sencillos para adolescentes sanos

La adolescencia es una etapa crucial en la vida: es cuando se forman hábitos (positivos o negativos) que al mantenerse en la etapa adulta, definen la calidad de vida a largo plazo.

Lo más hot