Inicio Triatlón y Carrera

Triatlón y Carrera

Triatlón y Carrera

Tips, rutinas, entrenamientos y contenidos sobre Running y Triatlón

Fitness Lifestyle by KEI, abril 2019

En abril, te dimos todo lo que necesitas, para estar al 100% en las vacaciones. Rutinas de abdomen, quema grasa; tips de nutrición para la cena, snacks; tecnología para reafirmar la piel. ¡Y otros tips de lifestyle, ejercicio, belleza y más!

Fitness Lifestyle by KEI, enero 2019

Enero Fit. El mes para ponernos de nuevo en forma. Te cuento la misión que tenemos en 2019. ¡Y cómo arranqué el año, comunicando y ayudando a que estés en forma, como Fitness Influencer! Te compartimos rutinas de ejercicio, consejos de nutrición, planes detox y más.

¿Cómo respirar al hacer ejercicio?

Una de las primeras preguntas que tienen las personas cuando va a iniciar cualquier tipo de entrenamiento es: ¿Cómo debo respirar?, y por sencillo que parezca la única respuesta es “el cuerpo te lleva”, ya que es él, quien dicta el ritmo de tu respiración obedeciendo la fuerza que emplea o la distancia que se vaya a correr; o ya sea por el esfuerzo y la duración de este.  

Cómo saber si estás comiendo suficiente proteína

La proteína no impulsa directamente tus entrenamientos, pero es una parte vital de la dieta de todo atleta. Lo necesitas para ayudar a tu cuerpo a producir enzimas y hormonas, acelerar la cicatrización, respaldar tu sistema inmunológico y proporcionar a tu cuerpo los cimientos para las nuevas células.

Cómo evitar un esguince de tobillo.

Una de las lesiones más comunes dentro del mundo del atletismo es el esguince de tobillo. Ya sea corriendo, escalando una montaña o incluso en el gimnasio, este tipo de incidentes pasan. El Dr. Víctor López Valerio, ortopedista y cirujano traumatólogo, nos comparte las mejores alternativas para evitar que te pase.

Por qué correr es como una pareja

Como toda relación, una relación con la carrera pasa por fases. Primero, correr era todo en lo que podía pensar. Un año después, amaba correr tal como amo mi brazo derecho; fue simplemente una parte de mí. Para el quinto año, comencé a correr de forma automática. Aumenté imprudentemente el kilometraje, me lesioné y odié correr por eso.