Inicio Marcas con Fitness Lifestyle 2018 Title Boxing Club: Entrena y pasa la mejor hora del día

Title Boxing Club: Entrena y pasa la mejor hora del día

Para que tengas más opciones para seguir entrenando, ahora te presentamos Title Boxing Club, un espacio que brinda entrenamientos a intervalos mediante técnicas de Box y Kickboxing que te ayudarán a bajar de peso, esculpir, tonificar, y fortalecer todo tu cuerpo.

En su frase “Power Hour” está su diferenciador: Utilizan los fundamentos básicos de un verdadero entrenamiento boxístico para fortalecer y tonificar brazos, piernas, espalda, abdomen, y ¡tu confianza!.

Empoderador, emocionante, y totalmente adictivo — éste será tu nuevo entrenamiento favorito.

Entrevistamos a Luis Mata, Director de Title Boxing Club, y nos platica más sobre este proyecto.

Fitness Lifestyle (FL): ¿Qué es y cómo surge la idea de crear Title Boxing Club?

Luis Mata (LM): Title Boxing Club es una marca que nace en el 2008 en Estados Unidos, y actualmente hay más de 200 clubes funcionando. En 2018 decidimos llevar la marca a México, la idea fue traer un tipo de entrenamiento diferente a lo que hay actualmente en el mercado, que se basara en técnicas de box.

“Mucha gente no lo sabe, pero el box -como la natación- son los ejercicios más completos para elcuerpo”.- Luis Mata

“Pensamos en traer algo novedoso y diferente, pero lo más importante, cambiar esa percepción que hoy en día existe del gimnasio tradicional en donde el servicio ya no es de primer nivel. La idea es traer un club en donde tú te sientas como en casa, un lugar en donde puedas pertenecer a una familia, que hagas lo que te gusta, de manera rápida y funcional”.

FL: ¿Cuál es la misión de y qué busca aportar a sus clientes?

LM: Ser parte de la transformación física y mental de todos nuestros socios. Lo que queremos es acercar el box a todo el mundo, es un entrenamiento de cuerpo completo que realmente da resultado. Queremos ser un eje fundamental para todo el que quiera cambiar física y mentalmente.

FL: ¿Cómo trabajan día con día para lograr su misión?

LM: El cliente cuando viene por primera vez a Title Boxing Club -cuando todavía no se convierte en socio-, viene con una percepción muchas veces errónea de lo que son las clases, no sabe si lo van a querer golpear, no sabe si podrá golpear bien un costal ya que no lo ha hecho antes, etc.

Cuando el cliente llega, nuestro recibimiento es muy cálido, le preguntamos cómo está, cuál es su nombre, si alguna vez había practicado box, si tiene alguna lesión. Desde ese momento somos conscientes de que el socio es primero.

Una vez que entra, le presentamos al entrenador y le explicamos el proceso de la clase muestra (aprox. 45 a 70 minutos) que va a tomar, esto para que se sienta seguro de que en todo momento estará acompañado.

De eso se trata nuestro servicio, darles a nuestros clientes un sentido de pertenencia dentro de una comunidad en donde todos tenemos una meta en común, estar al 100% física y mentalmente.- Luis mata “title boxing club

FL: ¿Qué es lo que te hace diferente a tu competencia?

LM: Es un conjunto de cosas: el servicio, la atención, el estar al pendiente siempre del socio, pero yo creo que lo más importante es el tipo de entrenamiento. El box es un estilo de vida, una disciplina, lo que hacemos nosotros a través del box, es enseñar a nuestros socios un entrenamiento de cuerpo completo totalmente funcional con técnicas de box y kickboxing.

“Te repito, alguien podría creer que el box es simplemente ponerte unos guantes y golpear un saco, no es así. La metodología que lleva es de cuerpo completo, porque estás moviendo las piernas, fortaleciendo el abdomen, los brazos, los hombros, pero también round tras round, tienes que ir viendo con cuánta fuerza estás golpeando; y con qué rapidez lo haces para ir dosificándola. No sólo es golpear, hay que medir al oponente de acuerdo con su energía. Todo eso lo vemos aquí en Title Boxing Club.

¡Lánzate a conocer Title Boxing Club! Y como dice Luis Mata: “Cada quien le pega al costal por el motivo que sea… Por eso queremos ser la mejor hora del día para todos los que vengan aquí. Que olviden sus problemas, saque el estrés y ¡la pasen muy bien!

En Title Boxing Club, pasa ¡La mejor hora de tu día!

Title Boxing Club en redes sociales: