Inicio #LoHot Tips para estar en forma, de un fitness coach

Tips para estar en forma, de un fitness coach

Compartir

En entrevista con Joselyn Juncal, fitness addict y conductora de TV, platicamos sobre por qué vale la pena tener un entrenador y nutriólogo. Y entre varios beneficios, lo esencial es que es un profesional que te ayuda a lograr tu meta con base en tu estilo de vida, de manera eficiente.

Joselyn, como toda una triatleta y deportista fitness; durante los 25min del programa de Bandamax “Al compás de tus latidos”, compartió conmigo sus experiencias como deportista; así como las dudas frecuentes de la banda fitness. Además de hacerme el honor de entrevistarme sobre mi trayectoria como profesional en el fitness.

Le cuento sobre mis estudios en nutrición en la Ibero (diplomado de nutrición y antropometría aplicada al deporte); masters en biomecánica aplicada al ejercicio, cursado en Oklahoma city USA; así como de otros diplomados y certificaciones asociados a la estética corporal: ¡Que te veas a tu 100%!

Tips para estar en forma, de un fitness coach entrevista bandamax

Además platicamos sobre las asesorías online que es la tendencia hoy en día, y de cómo surge la revista online multiplataforma Fitness Lifestyle by Kei y cómo ayuda a la población que disfruta estar sano y verse hot.

Gracias a Luis Lechuga y Bandamax por la entrevista ¡y espero volver a vernos pronto!

Dejar una respuesta