Inicio Ejercicio Tips de una modelo para estar FIT: Bella Hadid

Tips de una modelo para estar FIT: Bella Hadid

Bella Hadid reveló qué es lo que realmente hace en el gimnasio para lucir así

Si hay algo que sabemos de la modelo Bella Hadid, es que a la chica le gusta comer.  Si no es una hamburguesa con papas fritas antes de los premios CFDA, es un helado en el Festival de Cannes, o una pizza con amigas mientras está en Italia.

Y como sabemos, una figura así no se puede mantener si eso no lo compensas con mucho esfuerzo y actividad física.  Hadid, admitió recientemente a E! News que cuando se trata de ejercitarse, va por todo y no se restringe en nada.

“Cuando entreno me encanta hacerlo. Y me ejercito arduamente por dos horas” le contó la veinteañera a E! News durante el lanzamiento de las Nike Cortez en Los Ángeles.

Sin embargo, hay un deporte donde no verás a Bella en acción.  “No me gusta el tema del yoga.  Creo que es relajante y es fantástico, pero cuando me ejercito me gusta hacerlo con fuerza”.

Y al igual que nosotros, la supermodelo tampoco se desvive madrugando para ir al gimnasio.  “No voy a decir que salto de la cama y digo “¡Voy a entrenar!” pero cuando piso el gym, es rock ‘n’ roll” añadió.

Finalmente una modelo que come comida chatarra pero confiesa sudar la gota gorda para estar en forma.  ¡Todo está en la moderación!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here