Inicio Marcas con Fitness Lifestyle 2018 Tienda de suplementos: Bodycultures.com

Tienda de suplementos: Bodycultures.com

La tienda que recomienda Memo Rodriguez Fitness @memorodriguezfitness

Compartir

Para toda la gente que hace ejercicio -y hasta la que no tanto- se hace cada vez más necesario comprar suplementos deportivos que pueden ir desde lo más clásico como una buena proteína en polvo, para enriquecer nuestra nutrición diaria, hasta aminoácidos de cadena ramificada para mejorar la calidad muscular o quemadores de grasa.

Por eso y aprovechando las ventajas de la compra en línea, una excelente opción es bodycultures.com que cuenta con el sello de confianza de AMIPCI (asociación mexicana de internet).

Esta tienda es la recomendación oficial del ícono fitness -y sex symbol- en redes sociales Memo Rodríguez @memorodriguezfitness lo cual le da un valor extra, al estar respaldada por un personaje tan popular en instagram y facebook.

En entrevista para Fitness Lifestyle, Memo Rodriguez nos cuenta que la misión de Bodycultures.com es tocar la vida de la gente para ayudarlos a lograr sus objetivos físicos. Para eso, usan su conocimiento y experiencia en el fitness para hacerles recomendaciones al momento de compra o consulta, desde sus canales directos de contacto (redes sociales, whatsapp).

Tienen las mejores marcas de suplementos a la venta, y su diferenciador es que cuentan con el reconocimiento en el medio para apoyar a los consumidores con tips para sus uso, directamente en su página web. Ofrecen además la mejor atención a sus clientes, vendiendo productos originales a excelente precio y que les ayudarán a potenciar sus resultados.

Además si quieres acudir a la tienda física, puedes adquirir una membresía con beneficios exclusivos.

¡Checa los productos que venden CLICK AQUÍ

 

Tienda BodyCultures en redes sociales:

Dejar una respuesta