Inicio carrera Tenis para correr con amortiguación cuando se necesita- ON

Tenis para correr con amortiguación cuando se necesita- ON

La marca suiza de calzado y ropa deportiva On ¡Ya está en México!

Ya está en CDMX, la primera tienda insignia de la marca suiza ON, en el interior del centro comercial Plaza Carso Palmas de la ciudad de México.

Sobre la apertura de la tienda insignia en México, Manuel Barba, director de marca nos mencionó:

“buscamos que nuestros clientes vivan la experiencia que ON ofrece a través de esta primera sucursal en el país”

A diferencia de un par de tenis convencionales, es que los tenis ON están equipados con tecnología de amortiguación CloudTec®, el cual no genera ningún golpe visible en el cuerpo.

La marca ofrece moverte libremente como si estuvieras descalzo, pero protegido del impacto del aterrizaje. Esto significa menos impacto, menor tiempo de contacto con el suelo el cual ayuda a tener un despegue rápido a la hora de correr. Su tecnología actúa como pequeñas esferas de estabilidad, respondiendo a cada movimiento de tu pie. Impulsan tus pasos y te permiten estabilizar el golpe sin soporte artificial. 

Una vez en el suelo, las esferas se mantienen firmes para aportar una base sólida para un despegue natural y poderoso. En definitiva: 

¡ON ES LA PRIMERA ZAPATILLA PARA CORRER QUE PROPORCIONA AMORTIGUACIÓN SOLO CUANDO SE NECESITA!

ON continúa fortificando su presencia en México de la mano de AW Sports, desde su llegada a México hace cuatro años, On se ha distribuido en todo el país a través de la plataforma de ecommerce de Awsports y en tiendas especializadas en más de 20 estados de la República Mexicana. Actualmente la firma está disponible en alrededor de 3000 tiendas y se encuentra presente en más de 50 países de Europa, América del Norte, América del Sur y Asia.

Comments are closed.