Inicio Derma Face & Body Técnicas para marcar el abdomen

Técnicas para marcar el abdomen

3 tratamientos con tecnología para definir el área abdominal, cuando llevas tiempo y no lo logras. ¡Conoce el trío dinámico!

¡Te entiendo! Eres disciplinado, haces ejercicio, cuidas lo que comes y no se te marca el abdomen… A veces eso te desmotiva, porque seamos honestos, aunque en general no sea algo que “excite particularmente” a la gente, es como el pináculo de una proceso o vida FIT.

¡No tienes que hacerte liposucción, lipectomía o lipoescultura de alta definición (la que te marca el 6 pack)! Probablemente lo único que necesitas es “un empujoncito” con tecnología médica de alto nivel para deshacerte de:

-Grasa blanca, que es muy difícil metabolizar

-Reducir o desaparecer la flacidez en la piel

-Eliminar toxinas y retención de líquidos.

Por eso es que te presentamos el Trío dinámico para definir el abdomen: Cavitación, radiofrecuencia y presoterapia. 

En Derma Face & Body cuentan con estos 3 equipos, y te cuento para qué sirve cada uno:

CAVITACIÓN: La cavitación provoca lipólisis, moviliza los lípidos hacia los tejidos periféricos para cubrir las necesidades energéticas del organismo. Los triglicéridos son hidrolizados liberando ácidos grasos y glicerol.

Es decir, la cavitación “rompe el tejido adiposo”, es un ultrasonido que emite una onda que se expande, fracciona la grasa, la manda al torrente sanguíneo y ayuda a que la metabolices.

¡Es perfecto para quienes ya hacen ejercicio! Porque te ahorra los primeros 20 minutos de cardio, en que se da la lipólisis (se rompa la grasa) naturalmente ¡Y quemas más grasa en el mismo tiempo! Porque ésta ya está en torrente sanguíneo para ser eliminada.

RADIOFRECUENCIA: A través de la producción de calor, que lleva la piel a una temperatura alrededor de los 40º; da como efecto, la formación de puentes de colágeno y elastina para que la piel “ se pegue al músculo” y no haya esa “lonja” (piel colgada) causada por la falta de tensión en la piel, ya sea por embarazos, haber bajado de peso ¡o por el simple paso del tiempo! Al llegar la piel a los 40º es cuando inicia el proceso en que se da la tensión en la piel y se forman los puentes de colágeno y elastina.

¡Reduce la flacidez!

La radiofrecuencia te ayuda a ello e incluso a reducir la celulitis en la zona. Se puede tratar:

  • Toda la zona del centro (core)
  • Abdomen (panza)
  • Flancos (lonja)
  • Gordo de atrás que tenemos muchos hombres
  • Grasa midaxilar, el “gordito” del brassiere (brasier)

¡Así se baja el “gordo” del brasier!

PRESOTERAPIA: Lo que hace en combinación con la cavitación, es mandar la grasa a los ganglios y linfa para eliminarse. Además de drenaje linfático, reduce la retención de líquidos y activa la circulación. Mucha de la celulitis es por mala circulación y el equipo de presoterapia que tienen, te ayuda a abdomen, piernas y brazo.

¡Y COMO UN PLUS! La presoterapia en Derma Face and Body,

tiene infrarrojo que ayuda a bajar de peso.

De L a V de 10 a 7pm

Sábados de 10 a 3pm

Valoración GRATIS

Haz tu cita 70918437

WhatsApp 5518438964

Email dermafacebody@gmail.com

FACEBOOK @dermafaceandbody

INSTAGRAM @dermafaceandbody