Inicio #LoHot ¿Quieres ir a un lugar trendy y hot a ver historias?

¿Quieres ir a un lugar trendy y hot a ver historias?

Si ya estás harto de hacer lo mismo el fin de semana, qué mejor que darte chance de ver buenas historias y vivir experiencias fregonas. Mi recomendación es que vayas al Teatro Milán,citando a Sergio Zurita (dramaturgo, teatrero y crítico de espectáculos): ¡El edificio más importante relacionado con las artes escénicas construido en los últimos 40 años!

Checa en el video todo lo que ofrece y por qué surge:

La mancuerna Garza + Perroni es ejemplo y garantía de que si sumas talento + emprendedurismo + calidad + diversión = ¡Entretenimiento de primera, con una favorable relación costo-beneficio para los espectadores!

Por eso el lugar HOT, para ir a ver historias, es el Teatro Milán, Foro Lucerna de Mariana Garza yPablo Perroni (ambos siempre fitness).  Hay espectáculos todos los días de la semana, conciertos íntimos, y cabaret. (el miércoles vi Charlie Brown by Pepe Valdés, luego les cuento). Este fin les recomiendo “Sólo quiero hacerte feliz” dirigida por Juan Ríos, una Gran Comedia,con un muy perro drama romántico de parejas (¡qué nos encanta a los mexicanos!). ¡Neta, empecé a reírme desde los primeros minutos, (no soy de risa fácil) y terminé “girando”, reflexionando y emocional -no es el climaterio, aclaro-!

Un humor interesante, irónico, ¡no de pastelazo! en función de una trama de personajes. ¡Te vas a identificar!:

  • Con la esposa neurótica, controladora  (claramente infeliz);
  • la mujer calculadora que sabe lo que quiere ¡y aguanta vara (o traga camote)!;
  • el cuero encantador, del que todas se enamoran -o enculan-;
  • el “pen_ _ _ _” inocente y …;
  • el wey tranquilo, cool -cero a la izquierda- ¿o no…?;
  • y mi favorito: la mujer que con tal de no estar sola, aplica el clásico de Pablo Milanés: “la prefiero compartida antes de cambiar mi vida…”.

Además de la calidad de la dirección, diseño de escenario, ambientación, elenco; y la oportunidad de ver la misma historia en 3 escenarios distintos; como público te afirmo, que Sólo quiero hacerte feliz, no sólo te hará feliz, sino te hará reflexionar sobre las decisiones que has tomado en tu vida y valorar si es momento de ¡Decidir otra vez!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here