Inicio GNC Suplementos veganos para ganar músculo y acelerar el metabolismo

Suplementos veganos para ganar músculo y acelerar el metabolismo

Los mejores suplementos para veganos y kosher.

      SPONSORED BY GNC     

¡Qué difícil es elegir regalos! Especialmente cuando tu intención es dar algo que sea útil ¡y si quieres que además sea sano y positivo, más..! Por eso, GNC nos da estas recomendaciones para regalar a alguien que además de ser uber FIT es vegano:

¡Para ganar músculo! 

  1. PURE ORGANIC PROTEIN

Proteína vegana fortalecida con probióticos y enzimas, que ayuda a desarrollar el músculo y a mejorar la recuperación, disponible en sabor cacao y vainilla. Sus ingredientes son completamente orgánicos está hecha a base de arroz integral, chícharo, semillas de chía, coco orgánico, sacha inchi orgánica, coco y plátano liofilizado, lúcuma, sal rosa del Himalaya, canela y extracto de estevia. 

  1. REAAL ESSENTIAL AMINO ACID O BCAAS

Es un multiplicador de aminoácidos esenciales que restauran, construyen y mantienen a los músculos. Está hecho a base de plantas, también ayuda para mejorar la salud en general tejidos, órganos, cerebro y la función metabólica. Es totalmente vegano, no contiene gluten y es kosher. 

¡Para acelerar el metabolismo! 

  1. MCT OIL 

Los triglicéridos de cadena media conocidos por sus siglas en inglés MCT, son elaborados a partir de aceites de coco, almendra, y de palma. Son ácidos grasos de origen natural, por lo que se digieren de forma fácil y se convierten en fuente de energía en vez de almacenarlos como grasa corporal. Los deportistas llevan años consumiéndolos porque ayudan a quemar grasa y al desarrollo de los músculos. 

También proporciona otros beneficios como, la regulación de la presión sanguínea, la prevención de enfermedades neuronales y fortalecimiento del sistema inmunológico. Así como sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. 

  1. PURE DTOX GREENS

Es una mezcla de superfoods que brinda micronutrientes, diseñado para ayudar en el proceso de desintoxicación; mejora la digestión, da energía y desinflama. Contiene 500 millones de probióticos por porción, vitaminas y minerales, sus ingredientes son: aguacate, coco, mango liofilizado, semillas de chía orgánica, azúcar de palma de coco, camu camu, canela, spirulina, chlorella, lúcuma, sal rosa del Himalaya y stevia. 

¡Conócelos, pruébalos y regálalos!