Inicio Nutrición Suplementos para ser mejor en el sexo

Suplementos para ser mejor en el sexo

EL SEXO NO PUEDE ESPERAR

– MEJOR, ¡IMPOSIBLE!-

     SPONSORED BY GNC     

Más energía, menos kilos, mejor salud, buenas defensas, una piel joven y hasta una libido más activa. Todo esto es posible con los suplementos naturales e indicados. Y es justo lo que acaba de lanzar la reconocida empresa GNC con sus nuevos suplementos H.P TRIBULUS y VF MACA, cápsulas y polvos respectivamente que aportan mejores niveles para el rendimiento sexual y por tanto, una mejor pasión.

Hay hombres y mujeres que sufren de una pérdida en el rendimiento sexual. Muchos factores contribuyen a este devastador golpe a la autoestima. Podría ser, pero no está limitado a: estrés, el tabaquismo, el consumo excesivo de alcohol, las dietas poco saludables, etc. Además de un cambio a un estilo de vida saludable, hay suplementos que pueden proporcionar una solución eficaz y rápida al bajo desempeño sexual que podría enfrentar cualquier adulto.

Para apoyar en este muy recurrente problema, no sólo la medicina actual es indicada. Existen alternativas naturales como los suplementos alimenticios que GNC ofrece a los consumidores siempre buscando su mayor beneficio y garantizando productos certificados.

¡ARRIBA, ARRIBA!

Algunas hierbas, extractos de plantas y minerales han demostrado tener un impacto significativo en el rendimiento sexual de un hombre y de la mujer.

H.P TRIBULUS

Estas cápsulas distribuidas por GNC están dirigidas a aquellos adultos que buscan ayuda para optimizar sus niveles hormonales y/o mejorar su vida sexual.

BENEFICIOS:

Regulador y balanceador de los niveles hormonales, tiene la capacidad de fomentar el entorno metabólico y endocrino más favorable para incrementar y acelerar las reacciones tendientes a la síntesis de nuevas proteínas y por lo tanto en la formación de nuevos tejidos (favorece el anabolismo).

  • Interviene en el proceso por el cual el organismo libera las hormonas anabólicas, tales como la testosterona, provocando que la producción natural se amplifique obteniendo mejores resultados.
  • También se utiliza como un medio natural para tratar la infertilidad, disfunción eréctil y la libido baja tanto en hombres como mujeres.
  • Se comporta como un adaptogeno, ayuda a combatirlas situaciones de estrésdiario, reduciendo posibles efectos, tales como la generación de ansiedad, irritación y mal humor.
  • Reduce posibles problemas de corazón derivados de alta presión sanguínea, ayuda a reducir el colesterol LDL y fortalece el sistema inmune.
  • Ejerce función de protección para la próstata y sistem aurinario.

El Tribulus Terrestris es una hierba muy conocida y utilizada en china e India, debido a sus propiedades y beneficios para la salud. En las mujeres, ayuda a incrementar la concentración de hormonas femeninas relacionadas con la ovulación y mitiga los problemas relacionados con la menopausia.

page1image1794880page1image1799136

BELLEZA Y PASIÓN, ¡UNA FÓRMULA IRRESISTIBLE!

Una gran cantidad de hombres y mujeres utilizan medicamentos o remedios naturales para aumentar su deseo sexual. Y gracias a GNC existen algunos suplementos naturales que pueden ayudar a revivir ese deseo sexual y que además contienen antioxidantes que favorecen el antienvejecimiento.

VF MACA

Este suplemento presentado en polvo va dirigido a personas que buscan un antioxidante natural que les ayude a mejorar su vida sexual.

BENEFICIOS:

La maca se consume a nivel mundial como un “alimento tónico reconstituyente” ya que tiene la capacidad de mejorar elrendimiento tanto físico como metal.

  • Es muy afectiva para mejorar la función sexual y aumentar la libido.
  • Tiene la capacidad de ayudar a equilibrar las hormonas en el organismo de forma natural, es por ello que se toma a menudo para minimizar todos los síntomas asociados a los desequilibrios hormonales de la menopausia o síndrome premenstrual.
  • Es un gran antioxidante, combate a los radicales libres, disminuyendo de esta manera el proceso de envejecimiento.
  • Actúa como un adaptógeno, ayuda a equilibrar los distintos sistemas del cuerpo y ayuda a que nuestro organismo se adapte a las situaciones de estrés.
  • Incrementa la energía, la resistencia, el rendimiento deportivo, fortalece el sistema inmune y aumenta la sensación de bienestar en general.
  •  Es rica en fibra en proteínas, en minerales importantes como el calcio, zinc, hierro, potasio, fosforo, vitaminas E y C y vitaminas del grupo B.

Como se ve, GNC sabe que una buena vida sexual no se produce de forma natural para muchos adultos. No se puede ignorar que existen sustancias importantes que ayudan a regular el nivel de hormonas sexuales, proporcionan la resistencia requerida e incluso ayudan a proteger el sistema reproductivo de los efectos dañinos de las enfermedades e infecciones. Los anteriores son algunos ejemplos de sustancias útiles que son totalmente naturales y pueden ayudar a proporcionar el efecto de mejorar el impulso sexual, el vigor y la virilidad de un hombre y de una mujer.

Con GNC un cuerpo saludable, bien definido y equilibrado, brinda el resultado para ¡Vivir Mejor!

Acerca de GNC:

GNC es reconocida como la tienda de vitaminas y suplementos alimenticios más importante en México con 631 tiendas a nivel nacional. Cuenta con una gran variedad de productos de la más alta calidad y además ofrece una asesoría personalizada, así como garantía de satisfacción.

     SPONSORED BY GNC