Inicio GNC Suplementos fitness para estar al 100%

Suplementos fitness para estar al 100%

Los suplementos que no deben faltar en tu cocina.

     SPONSORED BY GNC     

Como es bien sabido el “boom” de la vida saludable es una tendencia que llegó para quedarse y GNC es el lugar ideal para que en esta Navidad Y TODO 2019, los regalos sean personalizados y adecuados al estilo de vida de cada uno de tus seres queridos. 

Para quienes desean iniciar el año retrasando el envejecimiento y mejorando el aspecto de la piel, pelo y uñas, GNC tiene los mejores productos para regalar belleza y salud, un regalo diferente y completamente ad hoc con la temporada y la tendencia. 

Suplementos para el cuidado de la piel ¡Y belleza!

COLÁGENO GNC

Es una proteína que da estructura, firmeza y elasticidad a la piel, es muy importante para mantener las células unidas, previene y retarda el seguimiento de arrugas y líneas de expresión, previene la celulitis, fortalece las uñas, el cabello y disminuye el surgimiento de estrías. 

WOMEN ́S ULTRA MEGA ACTIVE   

Son vitaminas y minerales los cuales en conjunto ayudan a nutrir el cabello, piel y uñas. 

RESVERATROL 

Es un antioxidante que se encuentra en algunas plantas, especialmente en la piel de las uvas rojas, las grosellas, las moras y los cacahuates. Y es sin duda uno de los ingredientes más valorados hasta ahora para luchar en contra del envejecimiento. También combate y neutraliza en gran parte los efectos del colesterol, disminuye los riesgos de enfermedades cardiovasculares y es un arma eficaz en la formación de células cancerosas en próstata y seno. 

AVALON ORGANIC SHAMPOO CON BIOTINA 

Extracto de avena, de palma y de vitamina E, ayuda a mantener fuerte el cabello, lo nutre, previene su caída y estimula el cuero cabelludo para promover el crecimiento capilar. 

Suplementos fitness esenciales ¡para los que hacen ejercicio!

PRO PERFORMANCE 100% WHEY GNC 

Ayuda a lograr el máximo bienestar y rendimiento atlético al apoyar al metabolismo saludable y musculo magro. Después de cualquier nivel de ejercicio, los aminoácidos son necesarios para el crecimiento, reparación y mantenimiento de los músculos, esta fórmula está llena de de 24 gr de proteína de alta calidad que contiene los 9 aminoácidos esenciales. No contiene gluten y los hay de diferentes sabores. 

PRO PERFORMANCE L-GLUTAMINE GNC 

Más del 61% del músculo esquelético es glutamina, es el aminoácido más presente en los músculos, durante el entrenamiento intenso los niveles de glutamina se agotan en gran medida del cuerpo, lo que disminuye la fuerza, la resistencia y la recuperación puede tomar hasta 6 días para que los niveles vuelvan a la normalidad y la glutamina juega un papel clave en la síntesis de proteína. Por lo tanto es altamente recomendado ya que apoya al crecimiento muscular y ayuda a metabolizar la grasa corporal. 

PRO PERFORMANCE CREATINE

Uno de los suplementos más populares en el mercado por su gran respaldo clínico de que si funciona. La creatina es la combinación de 3 aminoácidos simples: Glicina, arginina y metionina. Es producida por nuestro cuerpo y ayuda para incrementar la intensidad de los entrenamientos, es una fuente de energía e hidrata las células musculares así estimulando la síntesis proteica. 

CLA TOTAL LEAN GNC 

Son ácidos grasos que actúan en el sistema para producir la pérdida de grasa corporal, ayuda a incrementar el volumen de los músculos. También es catalogado como un potente antioxidante, un anticancerígeno, anticatabólico, así también como un potenciador el sistema inmunológico. 

PRO PERFORMANCE BCAAS 1800 

Por sus siglas en ingles (Branched- Chain Amino Acids), son aminoacidos de cadena ramificada y está formada por 3 aminoácidos esenciales, se le denominan esenciales por que el cuerpo no puede producirlos por sí solo, consumido en suplemento pasan por alto el hígado y el intestino e ingresan directamente en el torrente sanguíneo. 

Los BCAAs son importantes para recuperarse después de un entrenamiento, aumentan la masa muscular, previene el catabolismo, es decir el proceso de la destrucción muscular que se produce cuando el organismo se nutre de sus propios tejidos, incrementa el rendimiento deportivo y ayuda a la perdida de la grasa corporal.