Inicio dermedica Snacks prácticos y saludables para traer en la bolsa.

Snacks prácticos y saludables para traer en la bolsa.

Estas colaciones son ricas, ligeras, saludables ¡y económicas!

Esos tiempos en que lo único que había en “la tiendita” eran pastelillos, “papas” o frituras ¡ya pasaron! Ahora todo es cuestión de tener la información y decisión para hacer snacks saludables. Ya sea que los compres o lleves de casa.

En los sábados de nutrición en Dermédica Polanco donde estoy de 9:30 a 2pm; surgen dudas comunes entre mis pacientes, por eso van las soluciones que te pueden ayudar también a ti, que aún no vas a verme.

Los mejores snacks:

1º. Plato enorme de verduras: jícamas, pepinos, apios, jitomates cherry, zanahorias, o zanahorias baby; pero debes llevarlo de casa, por lo que es un poco difícil. Sazónalo con hummus o una cucharadita de aderezo o ¡sal y limón! 

2º. ¡Un fruta que se mantenga durante el día! Manzana, plátano, pera, naranja, toronja o mandarina. Algo que puedas traer en una bolsa de plástico y que puedas comer sin necesidad de cubiertos ¡y en cualquier lugar!

3º. Un tupper chico –checa el video- con uvas, fresas, zarzamoras u otros frutos rojos, con 1 ó 2 cucharadas de nueces mixtas, almendras o pistaches.

4º. ¡1 ó 2 paquetes de salmas! Ideal si te gustan “las papas” ¡Aprietas la bolsa y saben como a doritos!

5º. Una barra de amaranto, del tamaño de un teléfono celular o redonda ¡no la enorme, que venden en la calle!

6º. ¡Hay barras de proteína buenísimas y a buen precio en el súper!

7º. Yogurt para beber 

8º. Hay unas bebidas con proteína (más de 13g de proteína) que venden el súper  (LALA 100 sin lactosa) listas para beberse y a muy buen precio.

9º. La bolsita de nueces mixtas de Starbucks. Si eres hombre, toda la bolsa; para ellas, la mitad. 

10º. ¡Muy bueno pero puedes oler “raro”! Un sobre de atún en agua.

Te veo en Dermédica Polanco, los sábados. Mándame un email a kei@keifit.com