Inicio Ejercicio Kickboxing: Quema calorías y marca los músculos

Kickboxing: Quema calorías y marca los músculos

kickboxing, luz ramos actriz de jenni rivera
Diseño: Luis Estrada Foto: Koke Arana Stylist: Hathor Fraz

Este mes, los expertos de Instafit nos cuentan como quemar calorías con kickboxing.

¡Quema calorías de golpe! Los cuerpos más trabajados y fuertes dentro de un cuadrilátero ¡Son increíbles! 😍 y por eso tenemos una super rutina para knockear las excusas y ponerte en forma en cualquier lugar.

Al tratarse de una disciplina donde todos los movimientos se unen en un solo ejercicio, trabajas una rutina HIIT que permite que tu cuerpo llegue al máximo. No solo en la quema de calorías, sino en el trabajo de todas las zonas musculares.

Knockout routine: Quema calorías con kickboxing

Al trabajar en “rondas o hiits” los boxeadores trabajan duro durante un período de tiempo y luego tomar un breve descanso, lo que les permite la quema calorías de forma continua y con mayor continuidad.

Esto se conoce como más de un entrenamiento anaeróbico, donde su quemadura de calorías continúa después de haber completado el entrenamiento (Metabolismo basal).

Si nunca has tomado una clase de boxeo, todavía puedes incorporar movimientos de boxeo en tu rutina de ejercicio regular y cosechar los beneficios.

Aquí hay seis ejercicios súper fitness utilizados en el entrenamiento de boxeo que no requieren que sepas cómo lanzar un “uno-dos” puñetazoDale duro a las excusas

 

Alístate con un cronómetro para poder verificar que realices el tiempo necesario en tu rutina. Recuerda que son intervalos de 30 segundos cada uno y que las recuperaciones son de 10 segundos entre cada ejercicio.

1- Saltos con cuerda (puede tenerla o no) Como todo boxeador necesitas usar una cuerda para activar todo tu cuerpo y subir el ritmo cardiaco.

2- Carrera en tu lugar: Realiza durante 30 segundos esta técnica de boxeo para comenzar a sudar.

3- Sentadillas con salto

4- Mini push-ups

Estos 4 ejercicios para quemar calorías con una rutina de box son infalibles si de elevar el ritmo cardiaco se trata. Así que comienza a entrenar como campeón y tonifica mientras te diviertes.