Inicio Belleza @beautyforall.mx Fitness Lifestyle by KEI, feb – mar 2020

Fitness Lifestyle by KEI, feb – mar 2020

Del amor, el respeto y valoración a la Mujer, a la más grande amenaza para el mundo en los últimos 50 años...

Fitness Lifestyle by KEI, feb - mar 2020

¡Vaya que han sido 2 meses, fuertes! De un arranque de año frío y promisorio, nos enfrentamos a una de los peores crisis de salud y posiblemente -esperemos no tanto- económica, más duras en los últimos 50 años.

Espero al paso del tiempo, si alguien lee esta nota, sea con optimismo y recordando un pasaje de la historia del que salimos adelante más fuertes en todos los sentidos.

Personalmente, estoy aterrado, pero sé que algo bueno debo aprender de todo esto. ¡Lo sé!

Regresando a la revista, en esta edición bimestral FEBRERO – MARZO 2020 de FITNESS LIFESTYLE by KEI que titulamos HOT LOVE; te compartimos consejos para ya -post tamales- empezar a entrenar y comer bien. Además de cómo lograrlo en pareja.

REVISTA FITNESS CON CONSEJOS DE NUTRICION, BELLEZA, RUTINAS DE EJERCICIO

Arrancamos marzo con la lucha por mejorar la situación de la mujer en nuestro país, y desde la segunda semana, ha sido una temporada dura ¡un crisis mundial que se ha visto reflejada en nuestro estado de ánimo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de L & K Content (@lkcontent.mx) el

Yo personalmente, estoy con mucho miedo ante lo desconocido; sin embargo dentro de mí, estoy convencido que si logramos cada uno de nosotros extraer lo «mejor» de esta tragedia global, habremos logrado un CRECIMIENTO PERSONAL, humano ¡y profesional!

¡Y para que tengas OPCIONES Y RUTINAS para HACER EJERCICIO! Nosotros decidimos ABRIR el contenido para solo miembros en nuestro canal de YouTube para que tengas rutinas para elegir, de entre las más de 100 con que contamos según tu objetivo y por grupos musculares.

DA CLICK AQUÍ PARA ENTRAR AL «NETFLIX» DE LAS RUTINAS

¡SUSCRÍBETE Y CAMPANA 🛎!

¡Habíamos planteado una tarea para que aprendieras a ser TÚ, el Amor de tu Vida! Y sin querer, estamos en la situación ideal para aprender a estar cómodos, acompañados por uno mismo.

Así que sigue esta TAREA:

  • ¡Pasa al un par de horas al día contigo mismo! Conviviendo contigo y tus pensamientos ¡nada de llamadas, tele o redes sociales! ¡Háblate y escúchate!
  • ¿Te caes bien? En la medida que te simpatices y encuentres formas de divertirte solo, será más sencillo estar en soledad y luego ¡encontrar una compañía desde la plenitud y no desde la soledad!
  • ¡Ámate! Pero en serio, antes de pensar si harás algo piensa en si te beneficiará a ti ¡o te perjudicará! Si es este el caso ¡no lo hagas y punto! ¡Que arda Troya! Si algo te hace daño (física, mental o emocionalmente) ¡NO PUEDE SER BUENO!
  • Así que ya sabes, TU MÁS GRANDE #HOTLOVE eres TÚ. ¡Tanto que hasta “el amor” puedes hacerte solo..!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fitness Lifestyle by KEI (@keifitmx) el

 LAS MEJORES NOTAS Y TEMAS DEL MES

  • Mujeres mexicanas que «sin hacer mucho ruido» han hecho una diferencia en cómo se vive y percibe una mujer.

  • Rutina Quema Grasa en 15 minutos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fitness Lifestyle by KEI (@keifitmx) el

  • Ejercicios ¡para cintura y vientre plano con Angie Solorzano!

KEIJI COMO FITNESS INFLUENCER Y EXPERTO

A mediados de marzo, abrí mi canal de youtube KEIJI YOSHIKI en el que les daré consejos a los pequeños empresarios, emprendedores y profesionistas independientes, sobre cómo mejorar su manejo de Instagram.

Esto como parte de una iniciativa de la Agencia de Instagram (creación de contenido) para nicho fitness, wellness, belleza y salud: L&K Content.

¡SUSCRÍBETE AL CANAL! Ya estamos generando contenidos, entrevistando a personajes para que te cuenten sus historias de emprendedurismo; y produciendo tutoriales sencillos para que manejes tus redes.

Además te contaré sobre mis experiencias como profesional -desde hace casi 7 años- en el mundo del marketing online, y algunos tips de entretenimiento que te ayude a aprender y mejorar.

¡Suscríbete al canal KEIJI YOSHIKI!

  • ¿Qué proteína tomar si NO ME GUSTAN las que son en polvo..?

  • Microblading para hombres ¡la solución para rejuvenecerte y verte más varonil!

EJERCICIO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fitness Lifestyle by KEI (@keifitmx) el

NUTRICION

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fitness Lifestyle by KEI (@keifitmx) el

  • Alimentos con mala fama ¡que son saludables!

  • TENDENCIAS en Nutrición FIT 2020

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tendencias en #Nutricion #FIT en el 2020: -#alimentacionsostenible : Comer mariscos y pescados a base de plantas. Tanto por el cuidado del medio ambiente, como por la contaminación en el mar. Como cangrejo sin cangrejo o camarón sin camarón. La mayoría de estos alimentos tienen menos proteínas y más carbohidratos que las versiones animales -Combinar carnes y vegetales ¡Digamos ser #flexitarano ! -#Lácteos #sustentables: Gracias a la #dairysustainability Alliance, más del 80% de los productores de leche en USA han implementado mejores y más transparentes prácticas al producirla, -Productos con harina sin trigo. Mejor usándose harina sorgo; arroz integral, harina de maiz, de quinoa o incluso de nuez. ¡Date chance de variar tu #alimentacionsaludable ! . . Revista Digital con contenidos enfocados en #FITNESS & #WELLNESS. #Nutrición, #Ejercicio, #Rutinas, Estilo de vida, #belleza y más LINK EN BIO Creados y editados por el Fitness Influencer y comunicador #KeiYoshiki #CuerpoReal #AmoelFitness #MéxicoFit #instagramfitness

Una publicación compartida de Fitness Lifestyle by KEI (@keifitmx) el

ESTILO DE VIDA

RUTINAS DE EJERCICIO

BELLEZA, TRATAMIENTOS Y TENDENCIAS

@beautyforall.mx

  • Estos serum faciales son ideales para una piel más joven y saludable:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#serums con #acidohialuronico Cuando quieres hidratar la piel, pocos ingredientes son tan buenos como el Ácido Hialurónico. Éste es producido por nuestro cuerpo y retiene 1000 veces su peso en agua. Con la edad su producción natural se diminuye, por lo que es importante incluyas en tu rutina de belleza productos que lo contengan o promuevan su producción. Éste gracias a que retiene agua, da a la piel firmeza y elasticidad. Puedes inyectarlo en capas profundas de la piel para que recupere el volumen que pierde; pero otra opción menos invasiva es buscarlo en cremas y serums que hacen maravillas para un efecto rejuvenecedor e hidratado. Estos son de los mejores: 1- The Inkey List Hyaluronic Acid Serum. Una dosis del tamaño de una moneda de 1 peso, basta para hidratar la piel cuando la sientes seca, deshidratada o cansada. En @sephoramx 2- First Aid Beauty Ultra Repair Hydrating Serum ¡IDEAL PARA HOMBRES! Para todo tipo de piel, da a tu piel una dosis de humectación para que te veas con un cutis más suave, juvenil y terso. Además le da volumen y ayuda a minimizar la aparición de finas linea de expresión y arrugas. En @skinstore 3- The Ordinary Hyaluronic Acid 2% + B5 ¡Para más de 40 años! Combina ácido hialurónico con vitamina B5 que ayuda a nutrir y suavizar la piel. 4- Glossier Super Bounce Serum ¡Para pieles opacas! Da al instante un efecto humectado a la piel, gracias al ácido hialurónico que rellena y da volumen combinado con vitamina B5 5- Dr. Barbara Sturm Hyaluronic Serum ¡Para los más exigentes! Contiene moléculas de cadena larga y corta de hialurónico, que hidratan y reducen las finas líneas de expresión. Esta combinación de moléculas penetran las capas más profundas de la piel con resultados instantáneos. Solo lo venden y entregan en USA @violetgrey 6- L´Oréal Paris Derm Intensives 1.4% Pure Hyaluronic Acid Serum ¡Con calidad dermatológica! Unas gotas por la mañana y noche dan los mejores resultados. Búscalo en farmacias o en @targetstyle 7- #Neutrogena #Hydroboost Hydrating Serum Se absorbe rápidamente en la piel y es de larga duración, para todo el día.

Una publicación compartida por Beauty For All (@beautyforall.mx) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fitness Lifestyle by KEI (@keifitmx) el

  • ¡A qué no conoces la diferencia! SERUM FACIAL vs CREMA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beauty For All (@beautyforall.mx) el

  • Tratamientos para bajar la grasa del brazo

SALUD Y WELLNESS

¿No aguantas la espalda de estar sentado todo el día..? Platicamos con Tella, quiropráctica holística.

IGTV Nuestro canal en INSTAGRAM @keifitmx

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fitness Lifestyle by KEI (@keifitmx) el

YOUTUBE

  • Ejercicios para pierna y glúteo en gym

¡Así cerramos el mes! ¡Un mes muy «rudo» pero que tiene que dejarnos enseñanza! Que valga la pena el sufrimiento, si es para crecer.

¡TE DEJO EL LINK PARA QUE HAGAS DIARIO

UNA RUTINA QUE TE GUSTE Y SIRVA CLICK 🛎!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fitness Lifestyle by KEI (@keifitmx) el

REVISTA FITNESS CON CONSEJOS DE NUTRICION, BELLEZA, RUTINAS DE EJERCICIO