Rutinas de ejercicio

Rutina para quemar grasa en Gimnasio

¿No sabes qué hacer en el gym? Haz esta rutina con aparatos para quemar grasa y prepararte para luego levantar más peso y ¡marcarte! Ideal para principiantes e intermedios.

Calentamiento, ejercicios de movilidad articular

Un buen calentamiento debe incluir trabajo general (aeróbico) y específico como movilidad articular y estiramientos ¡Checa la rutina!

6 ejercicios para glúteos y abdomen

Si quieres lucir unos glúteos y abdomen de infarto en tus próximas vacaciones empieza a realizar estos ejercicios que te harán ver super hot.

Rutina para espalda en el Gym

Haz estos ejercicios para espalda, y logra verte más corpulento y en forma de "V". Haz esta rutina 2 veces por semana en tu gimnasio, checa el video.

Rutina para acelerar metabolismo en trampolín

Para acelerar el metabolismo, especialmente cuando hay sobrepeso y obesidad, salta en tumbling, quemas más calorías y menos impacto en articulaciones.

Rutina para tonificar en el gym

Si quieres tonificar tu cuerpo, checa esta rutina para que luzcas uber hot. ¡Para hacer en el gym!

Rutinas de cardio para quemar grasa

Si sientes que ya no estás "quemando tanta grasa" con tu cardio ¡es momento de variarlo! Checa las rutinas que te propongo.

Rutina para pectorales en el gym

Haz estos 5 ejercicios en tu rutina de pecho y fortalece todo este grupo muscular que siempre te hace lucir poderoso y viril ¿y a ellas? ¡Hay que levantar e ir contra la gravedad!

Rutina para marcarte 2

Quieres seguir marcando y definiendo cada vez más tu cuerpo, sigue esta rutina espectacular y logra lo que siempre quisiste.

Rutina para tonificar en casa HIIT 26 min

Haz esta rutina en casa para quemar grasa y tonificar los músculos. Te toma 26 minutos y sólo con el peso de tu cuerpo. Tabata HIIT.

Cómo tener buen cuerpo luego de los 40

Si deseas lucir super Hot después de los 40, ponte las pilas y copia algunos de los tips que nos brindan las famosas para tener un cuerpo de impacto.

8 Tips de ejercicio y nutrición para reducir grasa

¿Quieres verte súper hot en las próximas vacaciones? Sigue estos tips de nuestro experto Keiji Yoshiki y verás los resultados en poco tiempo.

Rutina Quema Grasa 20min: Tabata Training HIIT

Sin pretextos. Dale a esta rutina quema grasa de 20 min, a alta intensidad, con método Tabata. Puedes sumar cardio y fuerza. ¡Checa el texto!

A marcar abdomen con 12 minutos diarios, la rutina

Haz esta rutina en bloques de 3 minutos ¡Y ve definiendo el abdomen! Suma esta rutina a las otras y construye el 6pack que siempre has querido.

Lo más hot