Inicio Belleza @beautyforall.mx ¿Qué te hacen en una Barbería a diferencia de una Estética?

¿Qué te hacen en una Barbería a diferencia de una Estética?

Por qué ir a una barbería, David Franco en ISABELLA SALON BARBERIA te explica.

Por Enrique Prieto

@enrique_prieto15

¿Sientes que tu cabello es un desastre? La mejor solución, es ir con un buen barbero, que son los expertos en corte de cabello para hombre; así como en arreglo, corte y diseño de barba. Por eso fui con David Franco barbero en ISABELLA SALON BARBERIA para que me ayudara con un corte de cabello y un buen diseño de barba, de acuerdo con mi look. 

Aquí algunos de los tips que me dio, se los comparto:

Cuando traes un buen corte, con un largo y estilo con el que te sientes cómodo, nos enfocamos en el texturizado para mantenerlo limpio y te veas prolijo. 

En cuanto a la barba, la recomendación es delinear y dar una mejor forma. 

Enrique Prieto (EP): Yo ando con el pelo platinado como marca la tendencia 2019, ¿Recomiendas la decoloración para los chicos?

David Franco (DF): Claro que lo recomiendo, deberían atreverse a este cambio ya que es un tono que está en tendencia. Además el crecimiento del cabello en hombres es más notorio, por lo que si no te llega a gustar se corta y ¡ya! Además, si eres canoso, esta tendencia es ideal para ti. Antes los hombres se pintaban las canas, y hoy en día, al contrario, buscan lucirlas más, y el platinado es una gran opción. 

EP: En cuanto al cuidado para la decoloración ¿qué se necesita? 

DF: Recomiendo usar un shampoo Matisse para dar más brillo al color y una mayor duración.

EP: ¿Cada cuánto debemos lavarlo?

DF: Sugiero lavar el cabello cada tercer día porque una cabellera teñida absorbe tres veces la cantidad de agua que una cabellera normal; por lo que si se lava diariamente se satura la hebra capilar, lo que fomenta su descomposición. El shampoo Matisse se lo pueden poner una vez a la semana dejándolo actuar por unos cuántos minutos.

¿Cuál es el corte de moda en hombres?

DF: El corte de pelo corto, más en tendencia es el POMPADOUR que es una versión moderna de un corte clásico. Es un low fade (desvanecido y muy corto) a los lados; y con mucho volumen en la parte superior. Va degradado de 0 a 1.5 (low fade), con los contornos bien delineados; para que sea práctico y no te tome mucho tiempo peinarlo.   

Un buen corte, se nota cuando no hay necesidad de peinarte durante tanto tiempo. Basta pasar la secadora una cepillada ¡y ya!

EP: ¿Qué me recomiendas para la barba, que en mi caso es cerrada y tupida? 

DF: Sugiero un degradado en la barba, manteniendo el largo de adelante y conectando la barba con el corte de cabello sin necesidad de marcar la patilla, finalmente texturizar los bordes y delinear. 

Aprovechamos la silla exclusiva para barbería para recostarte y ayudar a marcar la zona de la frente, limpiando el contorno, lo que le da otra vista al corte.

Como un plus, colocamos toallas calientes en todo el rostro y terminamos con el proceso de navaja.

Y listo: ¡Luce tu nuevo look!

Los invito a conocer –especialmente los lunes de caballeros- los servicios especiales de BARBERÍA. Les haremos un diagnóstico, dándoles distintas opciones para que trabajemos con su look y se sientan increíbles.

La tendencia en corte de pelo es el POMPADOUR que es con volumen en la parte de arriba, que crea el mismo cabello; y a los lados low fade. ¡Pídelo así! 

Los lunes son de Barbería de 11am a 8 pm en ISABELLA SALON BARBERIA. Agenda tu cita en nuestros números: 56 78 16 89 / 56 77 15 03. Y WhatsApp 55 4357 3900.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Isabella Salón Barbería (@isabella.salon.barberia) el

Estamos en División del Norte #4020, esquina con Calzada de las Bombas (a 5 min del Club América).

ISABELLA SALON BARBERIA en redes

Instagram @isabella.salon.barberia

Facebook @isabellasalonbarberia

WhatsApp 55 4357 3900