Inicio Lugares con tratamientos para piel, cuerpo y cabello Derma Face & Body Cuál es el tratamiento para reducir la flacidez

Cuál es el tratamiento para reducir la flacidez

Radiofrecuencia para reducir la piel flácida

tratamiento para reducir la flacidez con radiofrecuencia, carboxiterapia

Hay muchos buenas clínicas de medicina estética en donde se hacen procedimientos para mejorar tu cara y cuerpo. La diferencia entre ellas no es solo la ubicación o precio, sin la CALIDAD de los EQUIPOS y de los insumos.

Judid Magaña, directora de Derma Face & Body, nos platica por qué ella asegura resultados, y cuál es su secreto. Además de decirnos exactamente, para qué es cada tratamiento y su precio.

¿Qué tratamientos ayudan a qué cosa?

  • Radiofrecuencia para flacidez en toda la cara y cuerpo.

  • Carboxiterapia quita la grasa y ayuda a la flacidez. Usamos CO2 de grado médico, que fracciona los ácidos grasos para metabolizarlos. Nosotros en @dermafaceandbody solo ponemos del grado médico máximo que soporta el cuerpo; para lograr los mejores resultados ¡y garantizarlo! 

Solo pagas $400* por sesión, y recomendamos de 8 a 10.

¡La periodicidad varía! 

  • Cavitación también es para “quemar grasa”. Rompe los adipositos y los lleva al torrente sanguíneo para ser eliminados. Por ello, la recomendación es hacer ejercicio (caminar media hora, luego del tratamiento).
Solo $350* la sesión una vez por semana.

IDEAL: Combinar Carboxiterapia con Cavitación ¡para reducir más grasa!

¿Y para el rostro?

  • NANOPORE ¡A super precio! De lo más actual y seguro para mejorar la calidad de la piel, y con ello lograr que te veas más joven. ¡Ideal si no quieres rellenarte la cara!

Es el tratamiento que se hacen famosas para que la piel se vea fresca, hidratada y joven.

*Precios en septiembre 2021