Inicio Araiz Arriola Receta de hot cakes de proteína, para runners y gym addicts

Receta de hot cakes de proteína, para runners y gym addicts

Cuando piensas en hot cakes, te vienen a la mente gordura instantánea, tocino, mermelada y perdición. Si estás ocupándote de tu forma física, esto no es algo que comas muy seguido, pero te tengo buenas noticias. ¡Ahora puedes desayunar hot cakes todos los días, y estos te ayudarán a perder grasa y ganar músculo :)! A veces, tomar la proteína en polvo con leche agua cada día llega a ser aburrido y esta es una forma excelente de darle variedad a tu dieta, añadiendo además fibra natural al desayuno. Ya todos sabemos que desayunar es básico, pero les platico que incluír en tu desayuno suficientes proteínas es fundamental para proteger tu tejido muscular, evitando que se “autoconsuma” y te quedes todo flaco y aguado. Este es un muy buen desayuno también para niños.Armé esta receta a partir de una que ví en el Instagram de Sascha Barboza y aquí les van las instrucciones:

NECESITAS:

  • 4 claras de huevo
  • 2 sobres de Splenda o Stevia
  • 1/2 taza de hojuelas de avena

avena

  • Un chorrito de leche light (yo tomo deslactosada)
  • Un chorrito de vainilla
  • Una pizca de canela en polvo
  • Una medida de tu proteína en polvo favorita (yo usé Rebuild Strenght, de Herbalife 24)

PREPARACIÓN

Licúa todo, pon una cantidad mínima de mantequilla en una sartén y prepara los hot cakes.

Puedes añadir a la mezcla frambuesas o fresas congeladas, adornar con estas frutas o acompañar de miel de agave de maple light.

Estas cantidades rinden para 4 hot cakes.

Aquí está su información nutrimental (por porción de 2 hot cakes). Tiene poca grasa, algo de carbohidratos ¡y muchas proteínas! Además de ser buena fuente de vitamina C y hierro (nutriente básico para los corredores).

nutrimental-info-protein-hot-cakes-proteicos

Comments are closed.