Inicio Entretenimiento Qué tipo de sexo casual prefieres

Qué tipo de sexo casual prefieres

Muchos hemos tenido sexo casual, es muy divertido, pero suele hacernos sentir vacíos si lo hacemos esperando algo más… Sin embargo; es una realidad que cuando eres soltero y no sales formalmente con alguien, hay que recurrir a él.

La clave es no perder de vista tu objetivo principal, cualquiera que sea (ser todo una ligador, tener una relación estable, o ser un monógamo en serie). A continuación te comparto los distintos tipos de encuentros sexuales que existen para que elijas cuáles has tenido con más frecuencia; te gustan o se te antojan más:

1. Booty Call (Llamada sexual): Llamada, texto, email, sms, tweet, o pin para tener sexo en cualquier momento del día o especialmente en la noche. Generalmente a “deshoras” y casi siempre quien hace la llamada está en estado de ebriedad. Si a ti te llaman, tú eres su “booty call”

2. Friends with Benefits (Amigos con derechos): Alguien con quien ocasionalmente tienes sexo sin ningún tipo de compromiso, relación y sin involucrar sentimientos. 

3. Fuck Buddy (Sex friend, amig@ sexual): Alguien con quien tienes sexo casual de forma intermitente a lo largo de períodos amplios de tiempo. Dependiendo de la situación sentimental de ambos; van y vienen… Sólo sexo por deporte (Sports Sex).

4. Hookup (Cogida): Cualquier acto sexual con alguien que NO sea tu pareja;  que NO estés saliendo (dating) o que NO tengas lazos sentimentales. 

5. No Strings Attached: Una cogida (Hookup) en la que ambos están conscientes que no llevará a nada serio, sólo encuentros casuales.

6. One-night stand (Ligue de una noche): Ligar (tener sexo) con alguien que sabes que no volverás a ver. Parte fundamental es no intercambiar teléfonos, emails, ni datos personales.

7. Walk of Shame (caminata culposa): Caminata de vuelta a casa luego de un encuentro sexual casual. Lo identificas porque llevas puesta la misma ropa que el día anterior, y por supuesto estás solo.

8. Zipless Fuck (Cogida de Ensueño): Encuentro sexual entre extraños que resulta ser maravilloso y apasionado. Libre de remordimientos y culpas ¡Todo una fantasía sexual!

Fuente: El Manual de Steve Santagati