
Hace unas semanas, tuve la oportunidad de ir -por fin- a una barbería The Barber´s Spa. No me había atrevido a ir porque pensaba que como soy lampiño de barba, ¡cero era para mí! Pero me llevé la sorpresa de que hay muchos servicios extras para los que no tenemos el privilegio de ser ¡machos alpha barbados!
Esta vez les presento el el video: qué servicios ofrecen en spa; arreglo de barba y haircut.
The Barber´s Spa es un lugar exclusivo para hombres. En él te hacen desde corte de pelo, tratamientos para la caída de cabello y que mejore el crecimiento de barba; tintes, masajes ¡y hasta depilación!
Me encantó, por eso, regresé con cámara para llevarles la experiencia que viví en The Barber´s Spa México, sucursal Acoxpa.
Tuve un día de ¡mejora de look!:
- Corte de pelo: Los barberos te sugieren qué tipo de corte va contigo de acuerdo a tu pelo y corte de cara. Así como si va con tu diseño de barba.
- Si no tienes barba, como yo, te rasuran y aplican tratamientos que ayudan a mejorarla.
- Mientras te cortan el pelo, pueden darte masaje de reflexología en manos y pies.
- Spa de barba: Rasurada, diseño y arreglo. Mientras lo hacen, te aplican bolsas de manzanilla en los ojos para quitar las ojeras y reducir la inflamación.
- Al final, vibración relajante en brazos, hombros y pecho.
TIP: Primero rasuran hacia arriba que se llama desencadenar y luego hacia abajo. Si tienes piel muy sensible, sólo hacia abajo.
- Peinado ¡No necesariamente debes usar secadora! Te enseñan como peinarte, con o sin esta. De hecho tiene años que no me peinaba sólo con cera y quedó súper.
- manicure, pedicure, y
- masaje relajante.
- Además cuentan con un aparato de luz pulsada para foto-rejuvenecimiento; y levantamiento de glúteo y pectoral. Toman alrededor de 10 sesiones para ver cambios,
- Hay masajes relajantes, corporales; y envolturas de uva o chocolate para hidratar toda la piel.
- Mascarillas para la piel
- Depilación ¡de todo el cuerpo! Pecho, bikini, espalda, ceja ¡todo!
Así que ¡vive al experiencia! Manda whatsapp al 5545579806 o haz tu cita en 56772828.
Comments are closed.