Inicio Clío García ¿Qué hace un consultor de imagen?

¿Qué hace un consultor de imagen?

En qué consiste un cambio de imagen integral. Clío García nos cuenta.

     Sponsored by BY CLIO GARCIA      

Cada vez escuchamos y leemos más sobre la importancia de tener una Buena imagen personal. Y ¡ojo! Esto no es solo en la parte física y estética. Va más allá, tiene que ver con cómo te proyectas y cómo logras la congruencia entre lo que dices, piensas, haces ¡y cómo te ves! Por eso entrevistamos a Clío García y a Anette Muñoz, socias del Grupo de Imagen y consultoría integral By Clío García, para que nos explicaran cómo puede ayudarnos este tipo de servicios. 

¿Qué es y por qué surge el Grupo de imagen y consultorìa By Clio Garcia?

By Clio Garcia es un grupo de consultoria en imagen; integrado por profesionales competentes, que estamos dispuestos y entregados a hacer todo lo necesario para mejorar tu imagen personal, cómo te proyectas desde adentro hacia fuera; y cómo te percibe la gente. 

Nuestro objetivo es el bienestar integral; por ello, invitamos a más especialistas, a colaborar con nosotros para ofrecer un servicio total que dé servicio a las personas en todas las áreas de su vida. Liderados por Clío García (consultora de imagen y miembro de la Asociación Internacional de Consultores en Imagen; y make up artist); tenemos a especialistas en el cuidado de las emociones, nutrición, entrenadores físicos; Mafer Álvarez que se encarga particularmente de la imagen; Clío a cargo de la apariencia; belleza y maquillaje –principalmente- ya que cuenta con salones de belleza y barbería con lo último en técnicas, y tecnologia (en CDMX y Cocoyoc) en donde dan servicios a los clientes del Grupo. Tienen oficinas en varias partes de la CDMX; así como en los consultorios de los especialistas.

¿En qué consisten los servicios que ofrecen? 

La mejora y el bienestar integral, por medio de la belleza y el cuidado personal. Nosotros te podemos ofrecer servicios de salón, consultoría de imagen personal, psicoterapia para lograr los objetivos que tengas en mente. Y van desde lo más interno como psicoterapia, hasta lo más “superfluo” como puede ser bajar de peso o mejorar tu estilo y/o guardarropa. De hecho, contamos con un entrenador personal; nutriólogos y demás profesionales que pueden armarte un plan de acuerdo con tus objetivos, físico y salud. 

Nuestros servicios son integrales y sustentables; es decir, nos gusta recibirte en el salón y atenderte, pero también te damos asesoría personalizada de auto maquillaje; queremos que tú aprendas a hacerlo. Te  enseñamos cosas para que tú las repliques e  integres a tu vida; desde cómo comer, hasta cómo maquillarte, peinarte, vestirte o ejercitarte. 

Igual en las emociones, las terapias que nosotras manejamos, están enfocadas en que te conozcas a ti mismo y vayas rompiendo esas barreras o miedos que no te dejan trascender y cambiar tu estilo de vida. 

¡Buscamos que EL CAMBIO sea PERDURABLE!

Buscamos ir desde adentro, nosotros creemos fielmente que la salud mental es fundamental para poder llevar un estilo de vida saludable; es por eso que en todas nuestras asesorías, incluimos psicoterapia, porque si aprendes a conocer tu mente y descubres cuál es tu “talón de Aquiles”, lo vas a tener mucho más consciente y no repetirás los errores que te hicieron caer en el descuido y en el punto donde no te gustaba cómo eras y te veías. Nuestro diferenciador, es que hacemos cambios de imagen de manera INTEGRAL, para que sean PERDURABLES. 

¿Cómo son los servicios? 

Tenemos gran variedad de opciones:

  • Personalizadas: En oficina, consultorio o en el salón, dependiendo de tus necesidades. 
  • En línea: a través de videollamada
  • Talleres de imagen (para hombres, mujeres; de protocolo, auto maquillaje, peinado, cejas, etntre otros).
  • Workshops para grupos, donde te enseñamos la teoría básica y la aplicamos en ti, para que salgas con un resultado perdurable y lleves a tu casa un resultado visible. 
  • Capacitación para empresas. 

¿Para quién está dirigido?

Cualquier persona que quiera mejorar su estilo de vida, su imagen o simplemente ser su mejor versión ¡y resaltar lo mejor en sí! 

¿Cómo pueden contactarlas?

  • WhatsApp: 55 4357 3900
  • Teléfono 01 800 099 0480