Inicio @estebanper_ Por qué no logro el cuerpo ideal

Por qué no logro el cuerpo ideal

La delgada línea entre la Obsesión y el conocimiento

Compartir

Por Esteban Perdome
Atleta y comunicador
Instagram @estebanper_ 

Todo está cambiando. El reloj se mueve y con él se van las costumbres, las prioridades, y las miles de formas que adoptan en todos los sentidos de nuestras vidas las cosas llamadas Novedades.

Todo cambio deseado tiene y debe ser para mejor, y es en ese instante en el que comenzamos a sentir que avanzamos y nos reinventamos una y otra vez. En ese momento en el que uno como individuo se presenta frente a un espejo y comienza a ejecutar sin piedad una especie de ametralladora que arrasa con todos los rincones de nuestro cuerpo en el que nosotros creemos encontrar algún defecto. Y en ese instante, en ese segundo, la vida te da la bienvenida a “La delgada línea entre la OBSESIÓN y el CONOCIMIENTO”.

La actividad física y la sana alimentación son sin duda el escenario perfecto para cualquier persona que desee tener una apariencia física impecable y un funcionamiento del organismo extremadamente saludable.

El problema surge cuando no logramos conectar estos dos aspectos con nuestra mente, con nuestro estado más puro y el principal responsable de que, además de vernos bien por dentro y por fuera, tengamos una psicología de vida satisfactoria.

Por lo tanto, se debe tener en cuenta que son 3 los factores fundamentales para vivir de forma plena, y esta unión debe nacer desde las ideas, desde el convencimiento y desde la capacidad de asimilar conocimientos que nos sirvan para aplicar en nuestros ejercicios diarios de entrenamiento, alimentación y en la cotidianidad de nuestros días.

por que no logro el cuerpo ideal

Suena muy sencillo de asimilar, pero les aseguro que es el principal problema por el cual las personas no logran los resultados deseados.

¿No has logrado tu meta haciendo toooooodo? Checa si encajas en alguno de estos perfiles:

  • Existen personas que tienen físicos realmente inmejorables, pero para llegar a eso optan por llevar adelante practicas excesivas tanto en la alimentación, descanso y la salud mental que van en contra de los adecuados para poder ser consideradas personas saludables.

ejercicio obsesivo

  • Por otro lado está la gente que se obsesiona con su alimentación a tal punto que se aísla de sus vínculos más cercanos. Dejando de ir a eventos, a reuniones familiares, perdiendo momentos únicos con seres queridos. Todo porque su “dieta” e ir a entrenar, no les permite estar lejos de sus cocinas.
  • Otro caso es el de los que pasan horas y horas dentro de un gimnasio, pensando que de esa forma lograrán los cuerpos que tanto consumen en Instagram o en la televisión.

¿En qué coinciden estos perfiles?

  • Entrenan el cuerpo simplemente desde el ejercicio, o desde la alimentación, o de ambos, pero siempre dejando de lado la mente.

Por qué no logro el cuerpo ideal Esteban perdome

  • Por eso, la mejor receta para que puedas obtener verdaderos cambios en tu apariencia física, es que comiences entrenando tu mente. Proponte hacer estos 3 puntos y logra tus metas pronto:

1. Desarrolla la capacidad de entender cómo entrenar tú cuerpo en el gimnasio, qué alimentos debes escoger y sobre todo que no es saludable obsesionarse y aislarse.

2. Date tiempo de pensar, meditar y reflexionar, ¡no que propiamente te pongas en posición de flor de loto y con la mente en blanco! Sino pensar que el fin último es que estés tranquilo, relajado y enfocado para lograr tu meta.

Si no tienes paz interna ¡No podrás reflejarlo afuera!

3. ¡No te compares con otros ni copies su programas! Todos somos diferentes, hay muchos tipos de belleza y la mejor es la que va desde adentro. A medida que te quieres y te sientas cómodo en tu piel, lo vas a proyectar al exterior.

¡Ya sabes! Está claro que si aprendes la teoría informándote como es debido, vas a poder comprender eso y mucho más. Y al conectar tu mente, tener clara tu meta y que lo principal es que te sientas bien contigo, Sin duda lograrás cambios inimaginables y muy positivos.

Búscame y seguimos platicando en instagram @estebanper_ 

Dejar una respuesta