Inicio #LoHot Por qué los hombres calvos son más sexies

Por qué los hombres calvos son más sexies

Por qué los pelones son más sexies.

Compartir

Los hombres calvos son más seguros, atractivos y dominantes que los que tienen pelo.

Compensan su falta de cabello en otras áreas importantes

Hay algunos hombres calvos muy poderosos en el mundo del espectáculo. Encontramos por ejemplo a Jason Statham, ese tipo calvo que aparentemente triunfa en cada película en la que interpreta. Patrick Stewart se puso su brillante y lampiña cabeza como Capitán Pickard en Star Trek. Al clásico Bruce Willis y por último, pero no menos importante, el campeón de la gente, Dwayne The Rock Johnson.

Estos chicos no son rudos por casualidad

Un estudio en la Universidad de Pensilvania pidió a tres grupos de participantes que calificaran ciertas fotos de hombres de acuerdo con los rasgos del carácter, como el atractivo, la confianza y el dominio.

Y sí, tal como debiste haber pensado: los hombres calvos ganaron 100%. El autor del estudio, Albert. E Mannes, sugiere que esto podría llevar a los jóvenes a dejar de temer por la pérdida de cabello.

patrick-stewart-the-guardian-cdp

Hombres misteriosos

“Elegir prescindir del cabello es posiblemente una forma de comportamiento no verbal, una forma de expresión que comunica información sobre esa persona que tomó la decisión que de otro modo sería difícil de observar”, dice el estudio.

En términos simples, significa que los hombres calvos son más misteriosos que los hombres con cortes de pelo promedio.

Más exitosos

“A los hombres con la cabeza rapada les irá mejor económicamente en las negociaciones”, sugiere el estudio, por lo que si tenías planes de hacer negocios con un hombre calvo, cancélalos.

Sólo si están completamente calvos

A pesar de todo lo que hemos mencionado hasta el momento, hay una cosa que debemos aclarar, estas reglas solo aplican si estás completamente calvo.

El estudio encontró que los hombres con calvicie de patrón masculino o manchas de pelo en su cabeza en realidad eran vistos como más débiles que aquellos que decidieron arriesgarse y se volvieron completamente calvos.

vin disel

¿Te ves calvo y temes cada segundo por esta condición? tu pérdida de cabello puede no ser permanente. ¡Checa estas opciones de tratamiento!

Dejar una respuesta