Inicio Estilo de vida Por qué estar en forma te ayuda a encontrar pareja

Por qué estar en forma te ayuda a encontrar pareja

Por qué entre más seguro eres, más probable es que tengas una buena vida amorosa.

Básicamente es una cuestión de autoconfianza, entre más cerca esté de cómo quieres verte y entre más cómodo te sientas con quien eres: Lo proyectarás, atraerás gente nueva; y la que está contigo, ¡te aquilatará más!

Vámonos punto por punto, estar fit te ayuda a tener pareja -o a “hacer un upgrade“- porque:

1- La gente segura de si misma ¡es mucho más atractiva y sexy! Nada como una mujer y hombre que llega a un lugar proyectando seguridad. Y sin duda, verte como quieres verte ¡Contribuye al 100%!

¡RECONCÍLIATE CONTIGO! ¡Que tú te gustes!

No es lo mismo que te veas con los brazos cercanos a como los quieres; o con las piernas y pompas firmes; que cuando “te das a la gordura”.

Cómo definir el cuerpo por etapas

2- Ellas (y algunos ellos) los prefieren musculosos. Esta es una estadistica muy interesante. Las mujeres prefieren a hombres musculosos para tener sexo; esto tiene fundamento en que los músculos están asociados a la testosterona y capacidad reproductiva. ¡Dale duro al Gym o al crossfit y hay que suplementarse!

3- Los hombres muy musculosos (tipo The Rock o John Cena) tienen más sexo, esto de acuerdo con estudios en USA. Los Hombres musculosos tienen más del doble de parejas sexuales que el promedio. Aunque no sean vistos como parejas potenciales, en general.

john_cena_shirtless los hombres musculosos tienen más sexo

4- Los hombres marcados son los que tienen más posibilidad de ser vistos como parejas estables; porque son percibidos como atractivos y con más probabilidad de ser fieles en una relación.

Hablando de proporción áurea, hay una relación hombro-cintura de más de 1.4 ¡Checa el video en Facebook!

Pero, no te agobies; si tienes pancita no importa, una investigación reciente en prestigiada Universidad Californiana, concluyó que ellas prefieren y son atraídas a cuerpos con ligera pancita (hasta 10kg encima), el famoso dad bod (gordibueno o gordifuerte).

5- ¡Las mujeres con caderas lo tienen! Y aquí sumo buena pierna y cintura chica. Evolutivamente, una mujer con cadera es más atractiva, ya que se asocia a mejores  niveles de estrógenos y posibilidades reproductivas. Así que chicas, en lugar de invertir en un boob job, ¡Mejor denle duro a los ejercicios de pierna y pompa! Porque son músculos que tienen la posibilidad de crecer.

Foto: esmas
Foto: esmas

La proporción ideal en ellas es una relación de 0.7 al dividir la cintura entre la cadera. Por eso hay mujeres delgadas con buen cuerpo, y mujeres con sobrepeso que se ven sexies.

Y si no son muy curvy, manténganse delgadas porque el tener menos grasa abdominal contribuye a que visualmente se vean con más pompa y cadera (si lo entrenas en el gym).

6- ¡Nada más atractivo y que de paz, que alguien seguro de sí mismo! Cuando tienes confianza en ti mismo, te proyectas mejor y las relaciones interpersonales son menos conflictivas. Según estudios, las personas inseguras, tienen relaciones mas problemáticas. Al ser más celosos, las relaciones se hacen tensas y más proclives a rupturas y a codependencias.

Y si te sientes seguro, es menos probable que tengas remordimientos -o te culpes- si te pusieron el cuerno o te dejaron por alguien más…

7- Si quieres un nuevo amor, que te encante y que sea un cuero (príncipe o princesa). ¡Tú debes serlo también! Por dentro y por fuera, y muchas veces el cambio empieza desde lo exterior para consolidarse en tu interior. ¡Ponte uber hot, entrena y come bien!

Vas a hacer deportes extremos al extranjero surf pareja

¡Dime qué piensas en instagram @keifitmx!