Inicio Blog Keiji Yoshiki ¿Por qué admirar a Luis Gerardo Méndez..?

¿Por qué admirar a Luis Gerardo Méndez..?

Luis Gerardo Mendez por qué amarlo

Personalmente, considero a Luis Gerardo Méndez el It Boy latino y la celebridad mexicana más influyente en su generación. Desde hace 2 años que lo conociera en Nosotros los Nobles y que descubrí como un gran actor (antes sólo lo identificaba como personaje de reparto en XY o La Otra Familia) es de mis role models, especialmente por su congruencia profesional; siempre eligiendo proyectos que van hacia ese punto en que converge lo que vende y es comercialmente atractivo, con la calidad y propuesta artística.

 

Ha trabajado en todo tipo de medios, escenarios, sets, géneros ¡y presupuestos! En cine ha hecho desde películas independientes hasta comedias clásicas contemporáneas como Nosotros los nobleso No sé si cortarme las venas; series de TV drama como XY, Capadocia y la mejor dramedy mexicana con factura internacionalClub de Cuervos. En teatro, grandes musicales en que cantó y bailó como Hoy no me puedo levantar o Avenida Q; el drama ganador del premio Tony El Curioso Incidente del Perro a Medianoche, y ahoraHotel Good Luck, una obra íntima que invita a pensar; en el Teatro Milán (el off Broadway Mexicano) donde tenemos la buena suerte de ver de cerca al actor-celebridad mexicano más influyente de la década: Luis Ge.

 

¡Otro punto muy cañón de este cuate, que inspira! Es que ha sido portada de revistas de moda y alto perfil (Quien, MOI, entre otras); loaman las grandes marcas para ser su imagen; y todo basado en su credibilidad y su calidad comLuis-gerardo-531616_10151079229731251_635734116_no artista; ya que a pesar de ser un cuero (y mucho mejor en vivo), no entra en el molde del típico galán de TV, no mide 1.90m, ni tiene cuerpo de súper-héroe; ¡y cero anda en chismes!, escándalos o de romance en romance. Siempre mantiene a su alrededor “un toque de misterio” que cada vez es más complejo tengan las grandes movie stars.

¡Ah! Y la cereza en el pastel es que sea deportista: surfer, nadador y que haya llevado su físico al 100% gracias al crossfit, calistenia y paleo diet; convirtiéndose además en un ejemplo de cómo todos podemos hacer nuestro cuerpo ¡perfecto!

Comments are closed.