Inicio Estilo de vida Ponte FIT para el Verano y el Pride con estos tratamientos

Ponte FIT para el Verano y el Pride con estos tratamientos

Promociones en paquetes para reducir medidas: radiofrecuencia, cavitación, carboxiterapia. ¡Súper precio!

Por Enrique Prieto

@enrique_prieto15

¡Mi banda Fitness! Entrevistamos a Haydee Rocha directora de Laroch Reductivo para que nos platicara las sorpresas y promociones que nos tiene, ahora que vienen 2 eventos ¡clave! Para la comunidad LGBTTTIQ+: El #PrideCDMX y el Verano ¡épocas en que todos queremos lucir cuerpazo!

LAROCH REDUCTIVO en la Condesa, es un lugar que fue abierto pensando –especialmente- en las necesidades y gustos de toda la comunidad LGBTTTIQ+. Atiende a todo tipo de público, pero la comunidad gay ¡es la consentida de Haydee! 

Y como nos conoce, sabe que en el Pride y el verano, todos queremos enseñar abdomen, cuerpazo; ¡o simplemente estar delgados! Por eso, nos tiene varias promociones. 

Y para ellas, una super oferta en que al hacerse tratamiento para reducir celulitis te regala una sesión para abdomen.  

Keiji Yoshiki (KY): ¿Qué tratamiento nos recomiendas?

Haydee Rocha (HR): En LAROCH hay varios equipos diseñados especialmente para combatir esas zonas rebeldes como “la lonja del pan” o “el muffin”; esa parte de atrás que cuesta mucho trabajo reducir a los chicos ¡incluso a los más fit! Yo les recomiendo a los hombres:  

  • carboxiterapia y 
  • presoterapia 
  • Y armarles un paquete personalizados, diseñado para el cliente y siempre con una valoración previa (la valoración es gratis al mencionar #VeranoenLaroch o #PrideLaroch). Porque todo cuerpo, y zonas de acumulación de grasa son diferentes. Hay pacientes que tienen más del lado izquierdo entonces tenemos una carboxiterapia que nos permite ponerle más en centímetros cúbicos de un lado que del otro ¡Muy IMPORTANTE! 

  • Además, hacer una o varias radiofrecuencia para que queden súper planitos y la piel vuelva a recuperar ese tono muscular.
  • También podemos hacer vacuum terapia, para hacer una lipo transportación de grasa (ondas rusas) para marcar. Hay un programa en especial de este aparato que me gusta mucho qué es para marcar el abdomen y otro que sirve para hacer drenaje linfático. 
  • También tenemos la presoterapia para que no vayan hinchados; sino acinturados. 

¿Y para ellas?

Varía dependiendo de la valoración, pero funciona la carboxiterapia, radiofrecuencia y/o cavitación para la celulitis. 

Todo esto con base en una valoración que no tiene ningún costo. Ahí, les diseño un programa de 8 sesiones.

KY: ¿Qué promoción tienes para #PrideLaroch o #VeranoenLaroch ?

HR: Establecí un precio de $6,200 pesos, por 8 sesiones más una de regalo después del Pride ¡trayéndome su foto del evento! 

Es una inversión, no lo vean como un gasto sino como algo que les va a servir y hará sentir muy bien ¡y fabulosos! Además, siempre hay muy buen ambiente en Laroch. 

KY: ¿Cuántos aparatos se utilzarán en ese paquete? 

HR: Pueden ser de dos a tres, dependiendo del tipo de paciente. 

KY: ¿Cuáles son los aparatos que nos ayudarán más, en general? 

HR: Yo siempre les pido a los pacientes que sean muy honestos conmigo, si están haciendo la dieta, si van con un nutriólogo y si están haciendo cardio, sin eso ¡no hay mucho éxito! Eso es súper importante chicos, si quieren llegar súper buenísimos al verano, si quieren llegar espectaculares al Pride, neta, deben aplicarse con la alimentación; ¡y vamos a calmarnos con el alcohol (porque el alcohol provoca que la gente engorde muchísimo, te inflamas)! 

KY: Y para la celulitis y estrías…

HR: La cereza del pastel es la carboxiterapia. Siempre en cada protocolo va a existir la carboxiterapia que es la que nos va ayudar a deshacernos de esa grasa rebelde de los costados; combate la flacidez y en mujeres reduce significativamente la celulitis. Además, la apariencia de las estrías mejora en un 30% más o menos dependiendo el tipo del cuerpo.

Podríamos hacer una combinación de radiofrecuencia con carboxiterapia;  carboxiterapia con presoterapia. Y en algunos casos, si tienen más grasa en abdomen,  carboxiterapia con cavitación y además los mando un ratito a la presoterapia para que puedan llegar fabulosos. 

KY: ¿A partir de qué edad se pueden hacer los tratamientos?

HR:A partir de los 18 años y ahorita vamos a hablar un poco de las contraindicaciones; porque es muy importante que sepan que no todos son candidatos a la aparatología. 

Contraindicaciones

  • No hacemos protocolos como radiofrecuencia, cavitación, vacuum infrarroja, a personas que tengan algún clavo de metal en el cuerpo, por alguna cirugía. Pero sí pueden ser candidatos a la lipo láser que no pasa nada, a menos que sean asmáticos; si son asmáticos lipoláser no, está contraindicado y tienen que decirme la verdad. 
  • No acepto y no puedo con pacientes que hayan sufrido cáncer, no podemos utilizar este tipo de aparatos.
  • Personas con hipertensión, tampoco.
  • Personas con problemas de circulación sí pueden venir porque la carboxiterapia es completamente inocua y la presoterapia les va a servir mucho al hacer la micro estimulación.
  • Cardiopatías y marcapasos tampoco, 
  • Mujeres embarazadas y lactando tampoco. 

Recibo a niños de 15 años y si les puedo hacer la carboxiterapia, pero debe de estar presente durante toda la sesión su papá, mamá o algún responsable.

¡Promo PRIDE!

Son 8 sesiones en $6,200 (protocolo de abdomen o pierna). Si estás un poco más arriba de tu peso, el costo aumentaría un poco más, porque hay que atacar otras zonas con la carboxiterapia u otros aparatos. Aceptamos tarjetas de crédito.

Forma de contacto:

  • Prefiero contestar vía WhatsApp al +52 1 55 4898 2175 porque me interesa escucharlos desde un principio cuáles son sus hábitos. Sí soy selectiva con los pacientes, porque al final del día es un compromiso de mi lado. 

¡Promo CHICAS!

  • ¡Chicas! si van por el protocolo de pierna (para reducir celulitis o grasa en piernas), Haydée les regalará carboxiterapia en el abdomen. ¡De verdad! Las invito a lucir un cuerpo espectacular, recordemos que la belleza es integral; si te sientes contenta contigo misma, lo vas a reflejar.

KY: ¿Qué otras “alegrías” nos tienen es Laroch reductivo?

HR: En el caso del hombre trabajamos con un protocolo espectacular en pecho (yo lo hice); en el que se reduce la parte de la espalda y marcamos la zona del pectoral buscando un cuerpo estético.

¡Aprovechen este paquete especial #VeranoenLaroch o #PRIDELaroch! 

  • En la compra del paquete de $6,200 por 8 sesiones; al presentar tu foto en el PRIDE CDMX 2019 ¡Una sesión de regalo!
  • Nos encontramos en la Condesa Cacahuamilpa #5, toquen donde dice “solo oficinas” preguntando por Haydeé o por Laroch.
  • Whatsapp 55 4898 2175