Inicio Keiji Yoshiki Keiji con Dore Ferriz Qué proteína tomar después de entrenar; si no me gusta en polvo.

Qué proteína tomar después de entrenar; si no me gusta en polvo.

Cómo incluir suplementos de proteína en mi dieta diaria

Si ya sabes la importancia de tomar proteína post o pre entrenamiento; o si quieres un desayuno o cena prácticos, nutritivos y ricos en proteína ¡Debes conocer esta línea de licuados y yogurt enriquecidos en este importante nutriente! Lo que es muy atractivo de esta marca es que tienen versiones preparadas con proteína de origen vegetal.  

Primero, debes saber que la cantidad de proteína que deberías comer depende de tu estilo de vida, por ejemplo:

  • Si no haces ejercicio, deberías comer 1g de proteína por kg de tu peso.
  • Si entrenas una hora diaria, cardio esencialmente: 1.5g, kg de peso.
  • Si entrenas fuerza (pesas) y cardio; o buscas aumentar músculo: 1.8g, kg de peso.

Cabe mencionar que hay circunstancias en las que el deportista podría consumir hasta 3g por kg de peso; siempre y cuando esté monitoreado.

Más detalles de cantidad de proteína AQUÍ.

Por ello, si quieres incluir proteína extra en tu dieta diaria, debe ser bajo la premisa de que es un “alimento” adicional que beberás y que impactará tu metabolismo en general.

Para que te des una idea, la cantidad de proteína que tiene un scoop de proteína en polvo o bebidas líquidas ricas en prote, es entre 15 y 25g, que es la cantidad promedio que debes comer en un tiempo de comida fuerte (desayuno, comida o cena) o post entrenamiento de fuerza. 

¿Después de entrenar, cuánta proteína?

Sugiero ½ scoop para mujeres post entenamiento y 1 scoop, hombres. ¡Siempre que seas delgado y el objetivo sea aumentar de peso y músculo! De lo contrario, mejor evítala. 

Después de entrenar es importante la recuperación muscular, especialmente si lo estás haciendo para mejorar tono muscular o ganar peso magro; y para ello la ración recomendada debe ser de entre 15 y 30g de proteína.

A mucha gente no le gustan o le dan desconfianza los suplementos con proteína en polvo, por lo que los licuados con base láctea con proteína de suero de leche #YoPro son una opción deliciosa. Por ejemplo: 

  • Vainilla- plátano y mocha tienen 24g de proteina y 12g de carbohidratos (150kcal) que lo hace una bebida post entrenamiento ideal para tonificar y aumentar músculo; o recuperarte de entrenamientos intensos.
  • Si no tomas lácteos o eres vegetariano o vegano; están los de base vegetal con 20g de proteína (de chícharo y soya), 1g de carbohidratos y 94kcal. Son la opción ideal para los que quieren quemar grasa. Sabor café chocolate o chocolate- plátano. 

Ambas versiones funcionan perfecto como sustituto de desayuno o cena ¡para cuando estás a dieta, has comido de más o como un snack si estás en fase de ganancia muscular!

La línea de yogurts altos en proteína -suero de leche- (15g) deslactosados y con apenas 10g de carbohidratos, y 125kcal son un super snack y un postre saludable alto en proteína.  

IMPORTANTE: Si estás en fase de ganancia muscular o no entrenas en ayunas ¡los licuados o el yogurt son excelentes opciones pre o post entrenamiento!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fitness Lifestyle by KEI (@keifitmx) el