Inicio Belleza @beautyforall.mx 🍎Alimentos para fortalecer el cabello

🍎Alimentos para fortalecer el cabello

4 alimentos para nutrir el cabello

El cabello es sin duda una característica que hace que resaltes positiva o negativamente. Es tan importante que puede reflejar qué tan sano estás y -tristemente- hacerte ver mayor de lo que eres. Con el tiempo, va perdiendo brillo natural, y se cae ¡esto pasa a todos! Es parte natural del proceso de crecimiento cronológico, por lo que cada vez es más importante nutrirlo y cuidarlo, para reducir esos efectos. 

Por eso te damos estos consejos de nutrición para mejorar la salud capilar cortesía de Nature’s Heart

 marca de alimentos deliciosos y saludables). En seguida, te listamos algunos alimentos que deberás incluir en tu dieta diaria, porque repercuten de manera directa en la salud de tu cabello.

¡El verde es tu aliado!

Todos los alimentos verdes serán un poderoso aliado para tener un cabello sano y bonito, pues aportan vitaminas que estimulan y mantienen la hidratación del cuero cabelludo. 

Si además de lo anterior, buscas crecimiento te recomendamos utilizar Organic Matcha Tea de Nature’s Heart®  por sus grandes cantidades de antioxidantes. 

¡Grasas, pero de las buenas! 

¡No hablamos de las fritangas! Pero sí de los ácidos grasos Omega-3 que le darán vida y luminosidad a tu cabello; al consumirlos reduces la inflamación y nutres los folículos capilares. 

Algunos alimentos en donde puedes encontrar esta propiedad son en el pescado, salmón, linaza, chía, crema de cacahuate, aceite de oliva, aguacate, entre otros. 

Vitaminas y Minerales

Una gran forma de consumir este tipo de nutrientes es a través de los frutos secos que contienen vitaminas A y B, selenio, zinc y biotina; que te ayudarán a que esté sano y fuerte, además de evitar su caída. 

Un puñito de Go! Nuts de Nature’s Heart®  al día son una gran opción como snack, como crocante para la ensalada y necesarios para tu pelazo

¡AGUAS con los lácteos!

Bien dicen que todo en exceso es malo, por eso es importante cuidar la cantidad de productos lácteos que consumes al día ya que puede afectar la apariencia de tu melena. 

Existen algunas maneras de sustituir este tipo de alimentos, por ejemplo, consumir bebidas vegetales. La Bebida Almendra sin azúcar de Nature’s Heart®  es perfecta, sobre todo cuando existen daños como cabello seco, pues contienen vitamina E que ayuda a mantenerlo limpio e hidratado. 

¡Ya tienes estos básicos para un pelo de envidia! Cuidarlo es más sencillo de lo que imaginabas, así que no dejes de incluirlos en tu dieta ¡y a lucir pelazo y actitud! 

     SPONSORED BY NATURE´S HEART     

Acerca de Nature’s Heart® 

Nature’s Heart®, marca insignia de Terrafertil®, es reconocida por su amplio portafolio de productos naturales con presencia en 5 países de Latinoamérica: México, Ecuador, Perú, Chile y Colombia; y más de 7 categorías dentro del segmento de Health and Wellness, entre las que destacan: snacks de frutas secas y nueces, agua de coco, bebidas vegetales, semillas y superfoods, jugos e infusiones, entre otras. Es una marca que inspira el disfrute diario, basado en la fusión de sabor y nutrición, y busca ofrecer alternativas u opciones para disfrutar en cualquier momento del día con presentaciones en todos los tamaños; versátiles y muy fáciles de encontrar y usar.