Inicio Keiji Yoshiki Keiji con Dore Ferriz ▶️ 4 tips para bajar de peso ¡Sin dietas estrictas!

▶️ 4 tips para bajar de peso ¡Sin dietas estrictas!

Consejos para bajar de peso, comiendo de todo.

Gente brindando y cenando

¡Odias las dietas, no puedes con ellas! Pero te urge bajar de peso… Van estos tips para que ¡lograrlo! O al menos no subir más.

Dato curioso: El día que hay más infartos en todo el año es la Navidad, porque solemos comer de más, beber en exceso, y estamos muy emocionales. Además es cuando se registran más altas tasas de suicidio. ¡No es lo duro sino lo tupido! Se da un efecto multifactorial en que entre lo emocional, lo comido y lo bebido se incrementan las probabilidades de morir. Un estudio revela que en comparación con el resto el año, hay:

  • 8% más de fallecimientos por fallo cardíaco.
  • 5% más de infartos masivos

Debido a comidas muy grasosas y abundantes; abuso en el consumo de alcohol y mayores niveles de estrés, producto de las celebraciones.

¿Qué hacer? ¡Es muy fácil!

1- Evita los 3 venenos para el cuerpo: alcohol, azucares y harinas refinadas. ¡Lo más que puedas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de By Keiji Yoshiki (@keifitmx) el

2- ¡Solo por hoy! Es decir, piensa y actúa:

  • No me voy a tomar la cerveza en la comida, hoy que es miércoles
  • No me voy a comer esa dona hoy lunes, porque ando cansado.
  • No voy a ir al jueves de helado 2×1.

¡Luego de 4 días se quita el DESEO por azúcar! Estos carbohidratos refinados funcionan en el cerebro como una droga, incluido el síndrome de abstinencia cuando lo dejas. Debido a que los azúcares liberan endorfinas y dopamina, generando placer. Por ello, el dejar de recibir ese estímulo ¡tu cuerpo te los pide! ¡Resiste! O come una fruta y verás como luego de 3 días, dejarás de necesitarlos y de pensar en ellos.

3- Go Paleo!!! O como quieras llamarle. Es decir, bájale a las azúcares y harinas… No tienes que ponerte a dieta mega estricta y a contar calorías. Basta con que sigas estas directrices:

  • Fruta con medida
  • Muchos vegetales ¡Un chin__!
  • Muchas proteínas saludables
  • Grasas saludables con medida
  • Pocas o cero harinas (panes, galletas) y cereales (arroz, pasta, barras)

La Dieta de la Zona de Barry Sears es la base teórica de todos estos tipos de planes alimentarios (paleo, keto); en que esencialmente se busca mantener constante -y sin picos- los niveles de insulina en la sangre.

LO QUE DEBES HACER ES: Comer menos de lo que sabemos que hace daño,  azúcar, harinas y alcohol.

4- Ten 2 comidas 100% libres por semana. ¡En esas mete los platillos engordativos que te encantan! Cómete la dona, el brownie, la pizza completa. Pero solo en ese tiempo de comida.

¡TE VA A ENCANTAR! (min. 7)

Las verdades a medias -timos- de las Dietas Keto, veganas, hipster u orgánicas:

  • La Dieta Keto se compra en el mercado ¡no en la tiendita del consultorio de nutrición o de la clínica de control de peso al que vas! La Proteína en polvo ¡es esencialmente la misma fórmula! Cambia la marca ¡punto! Y las barras de amaranto ¡son de amaranto!
  • La chía tiene mucha proteína ¡pero para igualar la cantidad de proteína en un salmón! Tendrías que comer tanta chía que te meterías la calorías de una comida completa y con tanta fibra ¡que ahí te encargo la diarrea!

Tener un Fitspiration es ¡Increíble!

Pero tener Sentido Común es ¡Mejor aún!- Dore Ferriz