Snacks prácticos y ricos en proteína

Si ya te aburrieron -o por salud- ya no quieres snacks muy industrializados y dulces; te presentamos estas 4 opciones de snacks prácticos, nutritivos y ricos en proteína. 

Los suplementos más eficientes para crear músculo

     SPONSORED BY GNC     Acortar el camino hacia el objetivo de lograr un cuerpo saludable, bien definido y vitalizado es posible con...

Cómo sustituir la leche de vaca

No sé si sea porque es lo primero que tomamos y nos da los componentes necesarios para superar la primera etapa de la vida, pero ¿te has puesto a pensar que somos el único mamífero que sigue tomando leche después de la ablactación?

Si no como carne, cómo obtener nutrientes

Una dieta muy alta en proteínas no te ayuda a perder sólo grasa corporal; lo que pierdes también es agua. Y qué alimentos vegetales comer, al dejar proteína animal.

8 consejos de ejercicio y nutrición en niños

Es fundamental tanto para potenciar el crecimiento en talla/ estatura del infante, como para mejorar su calidad y masa muscular y reducir su porcentaje de grasa, lo que mejorará su metabolismo y evitará que sufra de obesidad y sobrepeso.

Suplemento rico en fibra para la digestion.

Acortar el camino hacia el objetivo de lograr un cuerpo saludable, bien definido y vitalizado es posible con ciertos suplementos que contienen ingredientes esenciales para lograrlo.

Test: ¿Llevas una alimentación balanceada?

¡Debemos ser menos hedonistas y pensar más en los beneficios a la salud, que solamente en el placer que nos da un buen sabor, generalmente causado por exceso de grasas y azúcares! Por eso es que hay que buscar un equilibrio entre alimentos nutritivos, y con buen sabor

El pan integral engorda igual que el blanco

Seguramente te has preguntado alguna vez ¿Cuál pan es el más saludable? ¿El blanco o el integral?, pues checa la nota y te lo decimos.

8 daños del azúcar en el cuerpo.

El azúcar se ha convertido en un producto tan cotidiano que a menudo lo consumimos sin pensar en las consecuencias de ingerirlo. Pero este placer fácil y accesible tiene una cara oculta muy desagradable, advierten los médicos.

Tips de ejercicio, sexo y trajes de baño en vacaciones

¿De qué hablan los hombres cuando están solos? Quizá somos más reservados, pero también nos gusta hablar.

Suplementos para ser mejor en el sexo

Más energía, menos kilos, mejor salud, buenas defensas, una piel joven y hasta una libido más activa. Todo esto es posible con los suplementos naturales e indicados.

Por qué tenemos antojos por la tarde ¡Y cómo corregirlo!

Los antojos y ganas de comer pos las tardes, entre la comida y la noche son -en esencia- porque nos relajamos. Luego de días de trabajo y una estructura laboral en que la mayor carga de trabajo es por la mañana.

Lo más hot