Vitamina C ¿Por qué y cuánta tomar?

Se acerca la temporada de invierno y las enfermedades se acentúan por el cambio climático, debido a ello es recomendable tomar vitamina C.

Licuado de proteína para ganar músculo y libido

Muchas veces creemos que preparar un smoothie de proteína orgánico y rico en nutrientes y antioxidantes es complicado y ¡nos tomará mucho tiempo!

4 bebidas para gente fit que debes probar ¡ya!

Estamos en una constante búsqueda de productos saludables y que enriquezcan tu nutrición, por ello cuando conocimos Everest Brands y sus bebidas nutritivas -ideales para la banda fitness que se cuida- ¡decidimos presentártelas! 

Quemadores de grasa, cómo usarlos y qué contienen

Consejos para que reduzcas rápidamente la grasa corporal con ayuda de algunos termogénicos. Lo que debes saber sobre L-Carnitina.

Qué es mejor, maíz, arroz o trigo

¡Qué delicia los carbohidratos! Pensamos todos los que tenemos la “lonja del pan” o nos cuesta trabajo marcar abdomen. Y esto se debe a que en México estamos acostumbrados a comerlos indiscriminadamente. 

Más de 3 tragos o 7 copas de vino dañan el cerebro.

El consumo de alcohol es un problema mundial de salud pública bien conocido y se recomienda no beber regularmente más de 5 copas de vino o 4 pintas de cerveza a la semana. Según la OMS, alrededor del 5% de las enfermedades que se producen cada año en el planeta son causadas por la ingesta de alcohol.

Lo malo de dejar el gluten

Una dieta libre de gluten puede tener un inconveniente: aumento de los niveles sanguíneos de arsénico y mercurio, según un informe preliminar.

2 suplementos para quemar grasa

Cada vez existen en el Mercado más suplementos para reducir los niveles de grasa corporal- Esta vez te recomendamos 2 que se ha probado dan buenos resultados y te decimos cómo usarlos.

Leche ¿aporta calcio o no?

Un vaso de leche (240ml) tienen 285mg de calcio, casi 1/3 de la ración recomendada al día (1000mg); sin embargo, el ambiente ácido que propicia a nivel digestivo, causa que este no se absorba; y al contrario, obliga al cuerpo a tomar calcio de los huesos para compensar esa acidez. 

Suplementos pre y post entrenamiento, para ganar músculo

Prueba estos suplementos con carnitina y cafeína como pre-entreno. Y otro post, rico en glutamina, el principal aminoácido en los músculos.

La relación entre genética y fitness

Cada vez encontramos en línea más información y contenidos que tienen que ver con cómo se relaciona el fitness con la genética; sin embargo, para darte la información más certera, entrevistamos a Rafael Treviño, especialista en nutrigenómica en nutriADN. 

Snacks ricos en proteína

Si ya te aburrieron -o por salud- ya no quieres snacks muy industrializados y dulces; te presentamos estas 4 opciones de snacks prácticos, nutritivos y ricos en proteína. 

Lo más hot