lunes, noviembre 18, 2019

2 TIPS esenciales para MARCAR el ABDOMEN ¡ya! 👊🏻💥

🌟Son pocos los privilegiados que siempre traen el abdomen marcado y definido. De hecho, debe ser menos del 10% de la población, el que lo logra. 

Fitness Lifestyle by KEI, noviembre 2019

Noviembre es el mes de la salud del hombre ¡Chécate! Además te damos los mejores consejos de nutrición, ejercicio y estilo de vida en la revista Fitness Lifestyle by Kei

🍎Alimentos para fortalecer el cabello

🌟El cabello es sin duda una característica que hace que resaltes positiva o negativamente. Es tan importante que puede reflejar qué tan sano estás.

▶️GUÍA de Nutrición en el EMBARAZO 🤰🏻

🌟Si bien es cierto que es necesario comer más ¡no quiere decir que debes comer por 2 personas. Especialmente debes incrementar tu consumo de vegetales y frutas.

Fitness Lifestyle by KEI, octubre 2019

Octubre es de sensibilización sobre el cáncer de mama. Y ¡seguimos buscando un México mejor! Por eso ¡Haz la Diferencia!

¿Es necesario tomar suplementos para estar FIT? 💪🏻

Cada vez los suplementos son más parte de nuestra vida cotidiana; encontramos proteínas en polvo; multivitamínicos y otros en muchos lugares.

Nutrición y Piel, todo lo que debes saber

¿Existe una relación entre la nutrición y la piel? ¡Por supuesto! De hecho, hay expertos que comentan que es más importante lo que te comes que lo que te untas.

12 tips para no vivir a dieta, aprende a comer

No vivas siempre a dieta , checa la nota y descubre que vivir bien y saludable es más sencillo de lo que parece.Mejor aprende a comer bien.

Fitness Lifestyle by KEI, septiembre 2019

Septiembre es el mes de México. Y somos un país rico en diversidad de razas, etnias, ideologías; que lo que más necesita hoy, además de estar sanos; es estar UNIDOS. ¡TODOS SOMOS MÉXICO #MéxicoFIT!

Qué lácteos se pueden comer en la dieta Keto

La dieta Keto (también conocida como dieta cetogénica) parece ser un pase gratuito para comer toda la mantequilla, el queso y la crema que tu corazón desee.

Postres deliciosos para tu comida libre de fin de semana

El fin de semana se antoja comer algo rico ¡darte un gusto! Y qué mejor que algo dulce, ¡para combatir la depresión dominical! Y alegrarnos la tarde de ver futbol, series o tu reality favorito. 

Recetas de tacos de atún al pastor

Si estás harto del atún con mayonesa o del atún a la mexicana; estos tacos de atún al pastor son una opción deliciosa para que puedas llevar tu dieta rica en pescados y carnes blancas magras, ¡pero quitándole lo aburrido y comiéndotelo como un riquísimo taco “al pastor”!
13,1k Seguidores
Seguir

¡Lo debes leer!

Únete a la comunidad

43,497FansMe gusta
13,125SeguidoresSeguir
10,861SeguidoresSeguir
6,600suscriptoresSuscribirte