Alimentos que te protegen del sol

Ya tenemos entendido que debemos usar protector solar SPF 30 (mínimo); y reaplicarlo cada 3 ó 4 horas si estás expuesto directa o indirectamente.

¿Quién tiene la culpa de la obesidad infantil y adolescente?

En #YallegóDore platicamos qué puedes hacer como padre, para que los adolescentes generen buenos hábitos; coman bien ¡y hagan ejercicio!

Alimentos ricos en proteína vegetal ¿mejores que la animal?

Ser vegano ¿es sano o está de moda? Actualmente podríamos decir que es una tendencia que llegó para quedarse en cierto nicho poblacional; ya que la alimentación basada en plantas ha mostrado grandes beneficios a la salud.

Cómo saber cuáles son los carbohidratos que más engordan

En los sábados de nutrición en Dermédica, te platico ¡todo sobre los carbohidratos! Desde cuáles son los que más engordan, hasta la combinación de suplementos para evitar que se acumulen como grasa corporal.

El ejercicio ¿Ayuda a bajar de peso?

Siento mucho decirlo, pero ¡no! El ejercicio por si solo no te ayudará a perder peso. La principal razón es que te dará más hambre y si no sabes qué comer… ¡Podrías hasta engordar más!- Es parte de la plática que tuvo Keiji Yoshiki @keifitmx  con Dore Ferriz en “Ya llegó Dore”. 

Alimentos que creemos que engordan ¡y son saludables!

Keiji Yoshiki @keifitmx  estuvo en El Heraldo TV y platicó sobre varios alimentos que tienen fama de “engordativos”, pero que lejos de eso, ¡son saludables y nutritivos! 

Termogénicos y lipotrópicos: quemadores de grasa

Los quemadores de grasa o fat burners te darán muchos o pocos beneficios, en función de qué tan bien comas y entrenes. Checa qué ingredientes tienen y cómo funcionan en el cuerpo.

Paletas de Durazno ¡Postre para días calurosos!

En época de calor, a los que amamos lo dulce (niños y adultos), se nos antojan postres fríos y ricos como helados y paletas. Por eso, y para tener más control de lo que comemos, va esta receta deliciosa de paletas de durazno.

Fitness Lifestyle by KEI, mayo 2019

En mayo, te presentamos al Millennial Fitness 2019: Victor Varona. Nos cuenta su historia, sus tips y todo lo que le gusta. Además te platicamos de todos los aparatos tecnológicos para quemar grasa, reducir la flacidez y mejorar la piel.

3 Recetas de platillos dulces con proteína

¿Sabías que la proteína baja el índice glicémico de los alimentos? Lo que es favorable a nivel nutrimental porque ayuda a que mantengas tus niveles de glucosa constantes, sin picos de insulina. ¡Y a que no te engorden tanto los azúcares! 

¿Se puede ganar músculo después de los 30 años?

El tema de los músculos cada vez toma más importancia, porque no es solo “verte ma__do” o grande; sino tener tono muscular (mismo que se va perdiendo naturalmente con la edad) para seguir con calidad de movimiento –los músculos nos mueven-; y mantener una apariencia fuerte y sana.

Beneficios del Omega 3 DHA en niños y adultos

A veces creemos que los suplementos son solo para adultos, y perdemos de vista que tienen gran importancia para el desarrollo y crecimiento adecuado en niños también. 

Lo más hot