Por qué tenemos antojos por la tarde ¡Y cómo corregirlo!

Los antojos y ganas de comer pos las tardes, entre la comida y la noche son -en esencia- porque nos relajamos. Luego de días de trabajo y una estructura laboral en que la mayor carga de trabajo es por la mañana.

Diferencias entre nutriólogo y bariatra

En entrevista para Ponte Fit, Yunuhen Juárez y Keiji Yoshiki nos cuentan las diferencias entre un nutriólogo y un bariatra.

5 tips de nutrición y 5 ejercicios para abdomen

¡Todos queremos bajar la panza y lonja del pan! Por eso te paso 5 tips y 5 ejercicios ideales para reducir la grasa de la zona abdominal, y fortalecer los músculos del core (centro del cuerpo).

Cómo saber si no estás comiendo la suficiente proteína

La proteína no impulsa directamente tus entrenamientos, pero es una parte vital de la dieta de todo atleta. Lo necesitas para ayudar a tu cuerpo a producir enzimas y hormonas, acelerar la cicatrización, respaldar tu sistema inmunológico y proporcionar a tu cuerpo los cimientos para las nuevas células.

Comer carne causa diabetes

Un equipo de científicos de la Escuela de Medicina de la Universidad de Duke (EE. UU.) ha confirmado que un alto consumo de carne roja y aves de corral puede aumentar el riesgo de desarrollar diabetes. Por el contrario, los pescados y los mariscos, no representan ningún riesgo. Los resultados han sido publicados en la revista American Journal of Epidemiology.

Ser pobre, te hacer ser gordo ¿será?

La elección de alimentos por parte de la sociedad está vinculado al estatus económico y cultural, afirmó el especialista del Instituto de Investigaciones Sociales (IIS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Gilberto Giménez.

Beneficios de entrenar durante el embarazo

Todo lo que necesitas saber sobre el efecto del ejercicio durante el embarazo. Lo que sí, lo que no. Beneficios para el bebé y tips de nutrición. ¡Checa este ABC de entrenamiento y embarazo!

Receta de atún gourmet con alcaparras

¡Amamos el pescado! Es nutritivo, con mucha proteína, grasas saludables Omega 3 y sobre todo: ¡Es fácil de preparar! Y para que lo varíes y sigas disfrutando, te compartimos esta deliciosa y diferente receta de filetes de Ventresca de Atún de Atún Dolores Premium® con salsa de jitomates y alcaparras.

Lo que debes y no debes hacer con ayuno intermitente

El último descubrimiento de profesionales favorece las opciones a corto plazo, como el ayuno intermitente, que puede variar desde: ayunos nocturnos por al menos 10 a 12 horas  Saltarte comidas fuertes 2 ó 3 días de la semana (un día no cenar, otro no hacer comida fuerte o almorzar; sin comer en exceso el siguiente tiempo) Ayunos a más largo plazo que pueden durar todo un día ó 2.

Cómo ayuda el yoga a la digestión

Comer debe ser un placer, finalmente es una necesidad con la que no habría que pelearse porque tenemos que hacerlo todos los días y varias veces. Pero después resulta que lo que comemos lejos de hacernos sentir bien, nos hace sentir mal. Que seguimos sin estar nutridos, nos notamos inflamados, el estrés nos persigue, el estreñimiento nos agobia y estamos de malas… ¿les suena?

Alimentos para mejorar tu vida sexual

Todos estos factores pueden tener de base una deficiencia de nutrimentos específicos, que al corregirse se incrementará la líbido, por ejemplo, cuando nos falta zinc, tenemos pocos niveles de testosterona y eso trae problemas de erección, al consumir alimentos ricos en zinc, como el germen de trigo, las semillas de ajonjolí, cacao puro, entre otros, los niveles de testosterona se normalizan y así se acaban los problemas de erección.

Beneficios del atún en niños

Es bien sabido que los mariscos y pescados son alimentos que aportan gran valor nutricional al ser humano, gracias a sus altos índices de vitaminas, minerales, proteínas y ácidos grasos como el omega 3. Pero, ¿sabes realmente cuáles son las ventajas que estos pueden darle a tus hijos?

Únete a la comunidad

41,678FansMe gusta
12,124SeguidoresSeguir
10,039SeguidoresSeguir
3,163suscriptoresSuscribirte

Lo más hot