Inicio Marcas con Fitness Lifestyle 2018 Más que una toalla para el gym.

Más que una toalla para el gym.

¡Estamos al pendiente de las innovaciones y de los productos que pueden servirte para tu fitness lifestyle!

¡Estamos al pendiente de las innovaciones y de los productos que pueden ser útiles para tu fitness lifestyle! Por eso, te presentamos TOWELL+ que es más que una toalla para entrenar, traída a México por ROLOVA.

En entrevista con Liliana Romero CEO de ROLOVA MX, nos cuenta por qué vale la pena invertir en una Toalla Premium, que además de estar hecha con el mejor material, cuenta con una bolsa para la cartera, llaves y celular. 

FL: ¿Qué es y cómo surge la idea de traer a México TOWELL+?

PL: Nos encantan los equipos y accesorios deportivos innovadores e identificamos que hay varios productos interesantes en Europa que no existen en México todavía. Así nació ROLOVA, como una empresa que busca ser la principal proveedora en México de accesorios innovadores en el mercado de fitness. Como primer producto, traemos TOWELL+, que consideramos el accesorio / producto deportivo más innovador y funcional de Europa de los últimos años.

FL: ¿Cuál es la misión de su empresa y qué busca aportarles a sus clientes?

PL: Nuestra misión es proporcionar los mejores accesorios a amantes del deporte que les ofrecen soluciones para que puedan lograr sus metas en el ejercicio de la manera más eficiente. Por ejemplo, la TOWELL+ entre varias de sus características, tiene una especie de “capucha” para “atorarla” en el bench, lo que ayuda a que siempre que entrenes, la apoyes del mismo lado, y no te seques la cara con el lado que estuvo en contacto con la superficie “sudada”. 

¡Compra aquí ROLOVA.NET!

FL: ¿Cómo logran llevar a cabo la misión con sus clientes?

PL: Estamos convencidos que las funciones de nuestro primer producto en México, TOWELL+, representan una solución única para las necesidades de usuarios de gimnasios. Y TOWELL+ solo es el principio. Estamos trabajando con las mejores empresas alemanas de diseño de producto y ya estamos en el proceso de ofrecer nuevos productos al mercado de deporte mexicano pronto, para empujarlo, mejorarlo y enriquecerlo

FL: ¿Qué es lo que los hace diferentes de su competencia?

Somos una empresa alemana-mexicana con presencia en Alemania y México. Así estamos cerca del diseño de los productos y de nuestros clientes en México. Consideramos que TOWELL+ no tiene competencia directa, la más cercana son toallas normales. Pero TOWELL+ no es solo una toalla, es una solución. Siempre queremos estar un paso adelante para dar a nuestros clientes la oportunidad de mejorar en lo que hacen.

¡Conoce esta toalla premium, que además tiene el tamaño ideal que funciona tanto para “secarte” el sudor, como para hacerlo después de bañarte o usar en el vapor. 

Pimp up your training

Facebook @rolovamx.  Instagram @rolova_mx   Amazon TOWELL+ 

     SPONSORED BY Rolova MX     

Comments are closed.