Inicio @estebanper_ Los trajes de baño más HOT en 2018

Los trajes de baño más HOT en 2018

Trajes de baño según tu tipo de cuerpo y estilo.

Porque sabemos que a nuestra Banda Fitness, le encanta verse HOT en la playa; te compartimos esta recomendación de los trajes de baño favoritos del Fitness Man Esteban Perdome.

 Antes de damos una revisión de los diferentes estilos de traje de baño, que en general se clasifican según el corte, largo y amplitud.

Los más comunes son:

  • Trunks: Los más populares en USA, pueden usarse como shorts en tierra. En general, son cortos y “rectos” (ni muy pegados ni muy aguados) y muestran casi toda la pierna. Hay algunas versiones más largas, pero siempre al menos 4 dedos por arriba de la rodilla. Son los más favorecedores para todo tipo de cuerpos. Están hechos con materiales que se secan rápido.

  • Boardshorts o bermudas tipos surfer. Pueden ir a la rodilla o poco más abajo. Son los que usan los surfers. Solo úsalos si eres muy alto o con piernas largas. El corte también es a la cadera y suelen ser más anchos y largos que los trunks. 
  • Swim Briefs, speedo o bikini. ¡Son muy apretados y escotados en pierna! En telas muy ajustadas y con forma de V. Son muy populares en Europa, solo úsalos si tienes un cuerpo perfecto, cero panza, buena pompa y ¡buen bulto! (hay que sabe acomodarlo para que se vea estético). 
  • Square-cut shorts. Le llamamos “licras” o “bikers”. Son los que se usan para natación en los clubes deportivos y competencias. Pueden ser cortos –forma cuadrada- o largos por arriba de la rodilla. Como los que usan los nadadores olímpicos. ¡Solo si tienes cuerpazo! 
  • Wetsuits y drysuits. Son los que usan los triatletas y otros deportistas acuáticos. Son completos, pueden llegar hasta los tobillos o arriba de la rodilla; algunos tienen tirantes y otros mangas largas.  
  • Swim shirts. Se han popularizado porque ayudan a protegerte del sol. 
  • Square-cut shorts. ¡Son lo HOT! Están muy en tendencia porque no son tan aguados como unos trunks, ni tan pegados y chicos como un speedo. Te dan soporte, ayudan a darle forma a la zona genital y “levantan la pompa”. Se usan tanto para nadar, asolearte o caminar por la arena en el mar. 

¡Checa los favoritos de Esteban Perdome! Diseñados por el mexicano JAFF / Antonio Figueroa

Conoce más sobre los diseños de JAFF Antonio Figueroa en redes:

Comments are closed.