Inicio Nutrición Los suplementos más eficientes para crear músculo

Los suplementos más eficientes para crear músculo

Carnitina y glutamina

     SPONSORED BY GNC    

Acortar el camino hacia el objetivo de lograr un cuerpo saludable, bien definido y vitalizado es posible con ciertos suplementos que contienen ingredientes esenciales para lograrlo y GNC hace que valga la pena ejercitarse para ¡Vivir Mejor! Sus nuevos suplementos MT VAPOR X5 NEXT GEN FP y GLUTAMINE 5000 han sido creados para ser los “mejores amigos” de los deportistas.

El ejercicio no es una tendencia o una moda, es ya una necesidad y forma parte del estilo de vida de todas las personas que buscan estar a su 100%

FITNESS Y AMOR PROPIO

El ejercicio no sólo busca salud sino también belleza. Un cuerpo estructurado y sano es sinónimo de amor propio. Es una dedicación específica para estar mejor.

Lograrlo requiere de horas y horas de práctica pero también del apoyo de ingredientes adecuados.

Los especialistas de GNC lanzan una nueva línea de suplementos que garantizan mayor rendimiento y recuperación ante las sesiones de ejercicio. De esta forma, cada tiempo dedicado tendrá mejores resultados para el cuerpo.

MT VAPOR X5 NEXT GEN FP 296grs Si se trata de lograr un mejor rendimiento en la rutina de ejercicio diario (sea cual sea), este suplemento tiene grandes beneficios como:

  • Es una formula energética para tomar justo antes de entrenar
  • Contiene creatina (ácido orgánico nitrogenado) derivado de los aminoácidos. Es muy importante para los deportistas ya que tiene efectos positivos sobre la potencia muscular.
  • La fórmula además contiene cafeína la cual aumenta la energía, mejora notablemente el rendimiento físico y aumenta la capacidad de concentración.

Es importante saber que la Beta Alanina es un aminoácido que se usa como suplemento deportivo que consigue aumentar la carnosina intramuscular, la cual está altamente concentrada en los tejidos musculares y cerebrales.

Tómalo antes de los entrenamientos, idealmente con  una bebida dulce (jugo).

 

Para la recuperación muscular: Glutamina

GLUTAMINE 5000

Este suplemento está indicado para aquellos que hacen ejercicio para ayudarlos a recuperarse después de un intenso entrenamiento.

Beneficios:

  • Ayuda a evitar la pérdida o daño muscular ocasionado por la actividad física,
  • disminuye el dolor muscular, y acelera la recuperación después del ejercicio.
  • La glutamina es el aminoácido más abundante en el tejido muscular.
  • Ayuda a construir y conservar los huesos, es provechosa para quienes hacen dieta y levantan pesas, para ganar músculo o densidad ósea.
  • Ayuda al funcionamiento adecuado del cerebro, propicia la destreza mental,
  • Mejora la concentración y la memoria.
  • Mantiene la ganancia muscular por mayor tiempo.

Y es que la glutamina reduce los antojos incontrolables de azúcar y el deseo de ingerir alcohol, además es beneficiosa para los alcohólicos en recuperación.

¡Tómala después de entrenar o por las noches antes de dormir!

 

EL VALOR DE LA CERTIFICACIÓN

Adquirir suplementos alimenticios es una responsabilidad que GNCconoce a la perfección y es por eso que sus productos garantizan calidad al ser una empresa cien por ciento certificada.

En definitiva, los suplementos nutricionales de GNC están destinados a complementar la alimentación y los beneficios del cuerpo, recordando que “no son sustitutos de ningún alimento básico en una dieta, sino complementos en casos en los que la dieta es deficiente o no aporta la cantidad suficiente de algún nutriente esencial para la salud”, aseguran los especialistas de GNC.

Con GNC un cuerpo saludable, bien definido y equilibrado, brinda el resultado para ¡Vivir Mejor!