Inicio #LoHot Los 3 famosos más fit, después de los 50

Los 3 famosos más fit, después de los 50

Quién dice que no se puede? Y sí cada vez implica más esfuerzo y compromiso estar a tu 100%, pero siempre es posible, y estos 3 famosos te dan la muestra de cómo se puede estar fit luego de los 50 años.

1- Lenny Kravitz

A los 53 años, Lenny Kravitz es tan guapo y rockero como siempre lo ha sido, y hay una razón para eso: “buenos genes, comer bien y hacer ejercicio”, le dijo a USA Today. Evita los alimentos procesados ​​y le gusta comer comidas orgánicas y nutritivas. Él también se metió en la tendencia de los alimentos crudos. Para asegurarse de que estar en movimiento, el cantante de “Let Love Rule” siempre tiene una cuerda de saltar a la mano. “Y corro”, le dijo a BlackDoctor.org. “Me gusta estar al aire libre haciendo cosas que puedes hacer con tu cuerpo: dominadas, sentadillas, flexiones, abdominales. Los gimnasios son geniales, pero los encuentro aburridos. Prefiero correr afuera en la naturaleza, es mucho más inspirador”.

2- Tom Cruise

A los 55 años, Tom Cruise está en excelente forma. ¿El secreto del éxito de la aptitud de Cruise? Simple: trabajo duro. Cuando se le preguntó cómo se mantiene tan juvenil, el actor le dijo al Daily Mail: “Kayak de mar, espeleología, esgrima, cinta de correr, pesas, escalada en roca, senderismo… troto… hago tantas actividades diferentes”. También se sabe que la estrella de acción se apega a una dieta de 1.200 calorías, baja en carbohidratos (a veces sin carbohidratos) que David Beckham también jura cumplir.

3- Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr., de 52 años, también conocido como Iron Man, es un fanático desde hace mucho tiempo de la adorada práctica de artes marciales de Bruce Lee, la técnica Wing Chun. Además de su entrenamiento en Wing Chun, la estrella de superhéroe trabaja con el entrenador Brad Bose cada vez que necesita ponerse en forma de estilo Avengers. Downey reduce el ejercicio cardiovascular y se esfuerza por levantar pesas. También come a menudo, siguiendo una dieta 30-30-40: 30 por ciento de proteína, 30 por ciento de grasa y 40 por ciento de carbohidratos. Dicho todo esto, Downey conoce sus límites. “No soy un niño”, le dijo a Men’s Fitness. “Y no soy un atleta profesional… pero no lo estoy fingiendo”.

Comments are closed.