Inicio #LoHot

#LoHot

#LoHot

Checa lo que está en tendencia, lo trendy es ¡Lo Hot!

Los modelos fitness y atletas que debes seguir en instagram

Instagram es la red social que hace más énfasis en la belleza y el culto al cuerpo. Por eso y para inspirarte, sigue a estos fitness models, y atletas que viven en México y si tienes un fitness lifestyle, seguro podrías encontrártelos y tener de qué platicar.

Cómo ejercitar la cara para verte mejor

Estos ejercicios faciales permiten reducir significativamente algunos de los signos del envejecimiento, de acuerdo con un nuevo e interesante estudio sobre los efectos de la repetición de movimientos específicos en la apariencia de las personas. Para obtener más información, lee “Los ejercicios faciales pueden hacer que parezca 3 años más joven”.

Qué opinan los argentinos de Messi en Rusia 2018

Conoce cómo funciona y cómo afecta -o no- el video arbitraje; conoce las predicciones para el TOP 4 en Rusia 2018; los equipos sorpresa. Y los argentinos comentan si es mejor Messi o Cristiano. Con Esteban Perdome, Alvaro Alvarez y Fran Santamaría. ¡Además la quiniela de Ellos!

Dr. @javierderma, lo que debes saber del Fitness Doctor

Médico dermatólogo, experto en tratamientos para la belleza de la piel. Y que sin faltar al gym, va a todos los eventos sociales y de espectáculos relevantes. Es amigo y doctor de las más grandes estrellas en México. El #Amigoquetodosquieren #ElFavoritodeMamá

Alimentos para mejorar tu vida sexual

Todos estos factores pueden tener de base una deficiencia de nutrimentos específicos, que al corregirse se incrementará la líbido, por ejemplo, cuando nos falta zinc, tenemos pocos niveles de testosterona y eso trae problemas de erección, al consumir alimentos ricos en zinc, como el germen de trigo, las semillas de ajonjolí, cacao puro, entre otros, los niveles de testosterona se normalizan y así se acaban los problemas de erección.