Inicio carrera Logra bienestar físico, mental y social con UNUS

Logra bienestar físico, mental y social con UNUS

Entrenamientos personales, grupales y para empresas. Además de asesoría nutrimental.

UNUS Health Coaching es una empresa que busca llevar bienestar a la gente, por medio de profesionales y expertos en salud y fitness; liderados por el entrenador Alberto Hernández, con más de 20 años de experiencia ayudando a la gente a lograr sus metas fitness:

  • bajar de peso,
  • hacer carreras,
  • ganar músculo y
  • estar en forma.

La misión de UNUS Health Coaching es ayudar a todo aquel que busque el bienestar integral (físico, mental y social) de su comunidad y propio, con soluciones a cargo de expertos y profesionales de la salud y el fitness, que se adapten a su estilo de vida.

Su método busca crear hábitos saludables, inculcando acciones que progresivamente se transformen en estilos sanos de alimentación, acompañados de actividad física regular (al menos 2 ó 3 veces por semana). “Buscamos que nuestros clientes tengan autocontrol y autodisciplina para lograr sus metas”, nos comenta Alberto Hernández.

¿Dónde son los entrenamientos? 

Una de nuestras ventajas competitivas es que vamos a tu casa, oficina y tenemos entrenamientos grupales outdoors, con lo que “te ahorras” costos fijos de membresías, mensualidades y puedes invertirlos en la correcta asesoría.

En UNUS Health Coaching cuentan con expertos, con amplia preparación, empatía, compromiso y una verdadera vocación por atender las necesidades de entrenamiento de sus clientes. Promueven el entrenamiento integral, es decir, desarrollan todas las capacidades físicas, con una progresión y enseñanza adecuada; variando métodos que permitan vivir diferentes experiencias físicas y retos divertidos.

Los servicios que puedes contratar con UNUS son:

  • Entrenamientos a domicilio. (1 a 3 personas, como personalizado; y más de 3 se considera un entrenamiento grupal).  
  • Entrenamientos outdoors en el Bosque de Tlalpan, todos los sábados.

“Nosotros llevamos los implementos y accesorios para variar cada uno de los entrenamientos”- comenta @coachbeto_unus

  • Programas de salud integral para empresas.
  • Asesoría Nutrimental especializada en deporte, donde te harán una evaluación completa, y crearán un programa de alimentación adecuado a tus necesidades y gustos.

El 80% de los resultados para lograr un cambio radical es tu alimentación. “Eres lo que comes”. 

¡Contáctalos y aprovecha sus servicios 100% personalizados, en que desde un inicio se plantean objetivos medibles y alcanzables!

Y para los lectores de Fitness Lifestyle by Kei ofrecen un 15% de descuento para el programa de cambio de hábitos y logro de objetivos: Reto 66.

¡Más info de Reto 66 y otros programas AQUÍ

UNUS Health Coaching en redes sociales:

Comments are closed.