Inicio Nutrición Licuado de proteína para ganar músculo y libido

Licuado de proteína para ganar músculo y libido

Muchas veces creemos que preparar un smoothie de proteína orgánico y rico en nutrientes y antioxidantes es complicado y ¡nos tomará mucho tiempo! Por eso, te presento esta idea con 2 suplementos que puedes comprar en línea:

Smoothie de proteína rico en vitaminas, minerales y antioxidantes ¡que además mejorará tu sexualidad!

Mezcla en un shaker estos 2 ingredientes:

  • Proteína de suero de leche orgánica Now Sports.(1 scoop)
  • Polvo de maca peruana, Navitas (1 scoop) 

Proteína de suero de leche sabor Vainilla NOW SPORTS.

  • Esta proteína de suero de leche es orgánica, libre de gluten, non gmo (libre de organismos modificados genéticamente) con 0 azúcares y muy baja en carbohidratos (apenas 2g por 25g de proteína). 
  • La calidad de esta proteína es superior al no contener ingredientes ocultos o dañinos para los atletas. Y es rica en aminoácidos de cadena ramificada. 
  • Una ración (scoop) tiene 25 de proteína y 120kcal. 

Búscala como NOWF1601

Para aumentar su calidad nutricional y que sea ideal como desayuno, snack o post-entrenamiento agrega Navitas Maca en polvo –organic maca powder-.

Polvo de maca peruana Navitas.

El Polvo de Maca peruana, es excelente para crear smoothies o agregarlo a tu batido de proteína. La maca es conocida por ser un energizante natural, aumenta la libido; además de tener aminoácidos, vitaminas, minerales, que la hacen un súper alimento excepcional para los atletas.

Es rico en minerales como hierro, magnesio, zinc; que ayudan a aumentar los niveles de testosterona y se considera podría ayudar a la fertilidad y aumentar la libido. 

¿Mejora la fertilidad y ayuda a la disfunción eréctil?

Francisca Molero, directora del Institut Clinic de Sexología de Barcelona, del Instituto Iberoamericano de Sexología y presidenta de la Federación Española de Sociedades de Sexología, comenta que “la OMS hizo hace algunos años una revisión de las diferentes plantas que formaban parte de la cultura de los pueblos, para estudiar sus propiedades y la Universidad de Lima realizó otro trabajo que corroboraba que el consumo de maca favorecía la calidad espermática en el varón”. Según apunta Losa en su estudio Maca y Sexualidad, “la planta favorece el incremento del volumen seminal, la cantidad de esperma por eyaculación y la movilidad espermática”. En este punto es donde hay un mayor acuerdo en cuando a las propiedades de la maca andina para su uso en la sexualidad. “Diversos ensayos clínicos aleatorios han evaluado los efectos de esta planta en pacientes con disfunción eréctil usando el Índice Internacional de la Disfunción Eréctil-5 y han mostrado efectos significativos y una notable mejoría en este trastorno”, apunta Laso .

La Maca es un potente superfood  peruano ancestral que fue utilizado por las culturas indígenas de los Andes como fuente de alimento y nutrición durante miles de años. Es una de las pocas plantas en el mundo capaz de crecer y desarrollarse a una gran altitud. Esta raíz nutre y balancea el sistema endocrino, energiza el cuerpo de manera natural y ayuda a minimizar signos de estrés. 

La Maca en polvo de Navitas está cargada con vitaminas, minerales, aminoácidos, esteroles vegetales, fibra, ácidos grasos y alcaloides únicos. Puedes usarla para complementar smoothies, chocolate, granola, yoghurt, té o postres. Para mayor información sobre recetas y usos ingrese a www.navitasnaturals.com. 

Búscala como NAVI0231

¿Ayuda a la menopausia? 

Existe también un estudio, publicado en el International Journal of Biomedical Science, sobre los efectos de la maca como terapia alternativa, no hormonal, en mujeres menopáusicas. Los resultados mostraron que la maca puede ser útil para equilibrar los niveles hormonales y aliviar los síntomas vasomotores y psicológicos como sofocos, sudoración nocturna, patrón del sueño, nerviosismo, depresión y palpitaciones el corazón, que experimentan muchas mujeres en la perimenopausia.

Así que ya sabes si quieres un super smoothie de proteína, combina estos productos ¡y nútrete bien, para verte mejor! 

Búscalos en Smart Foods Market: El portal en línea con la más amplia variedad de productos orgánicos y especializados a domicilio. Hay:

  • Alimentos orgánicos
  • Naturales
  • Libres de gluten
  • Sin azúcar
  • Kosher
  • Superfoods
  • Bajos en grasa
  • Sin lactosa
  • Veganos
  • Vegetarianos.
  • Además de productos para el cuidado personal y el hogar.

Aprovecha este cupón de descuento KEIFIT10 entrando en Smart Foods Market 

     SPONSORED BY Smart Foods Market