Conoce los beneficios que te dan ¡Y elige bien!

Centro multidisciplinario de Bienestar y Salud: Vlinder

Si estás buscando un lugar para mejorar tu performance deportivo o recuperarte de una lesión ¡vé a Vlinder Center! Tienen el equipo y profesionales especializados.

Ejercicio, nutrición y comunidad para ser TÚ al 100.

Conoce Sersana Method, un concepto que te hará entrenar el cuerpo y la mente, a través de un método que combina ejercicio, nutrición, emociones y comunidad.

Cadencia 360, mejora tus entrenamientos en bici

Conoce Cadencia 360 en Polanco y Santa Fé, un espacio ideal para ciclistas, triatletas o cualquiera que quiera entrenar en bicicleta. Usan la más alta tecnología y sus coaches te guiarán para que lleves tu rendimiento al 100%.

Gym Boutique exclusivo en la Roma: Room 155

Conoce este concepto, que se identifica como los Rebeldes del Fitness: Room 155. Un gym boutique sin anuncio exterior -exclusivo- en que hay una comunidad en que incluso algunos viernes al terminar la clase, te regalan una cerveza, ¡Para recuperar carbohidratos! Ellos lo llaman Fit and Drinks.

Comida de verdad, en Tiendas Verum

Conoce Tiendas Verum, con alimentos ¡de verdad! Sin importar la alimentación que lleves (vegetariana, ayurvédica, paleo, vegana, macrobiótica) ¡te encantará!

Rutina para tonificar tu cuerpo de pies a cabeza

El entrenamiento en el gimnasio debe ser integral, es decir, con todos los aparatos que puedes encontrar debes ejercitar todo tu cuerpo, de pies a cabeza, sin embargo, muchas veces vemos personas que se enfocan solamente a una parte de su cuerpo y el resto lo dejan un poco de lado.

La electroestimulación aplicada al deporte

Compex se dió a la tarea de buscar un tipo de corriente menos dolorosa y con mejores beneficios, así la electroestuimulación deportiva surgió y hoy es un método más para el desarrollo de las capacidades físicas.

7 datos del mundo del fitness que debes saber

Lexia realizó una investigación para tener un panorama de la situación actual de la creciente industria del fitness y wellness. ¡Conoce los insights!

Música, energía y ejercicio sobre ruedas: Studio Velocity

Vive la experiencia de una clase de indoor cycling con música, súper instructores y la mejor gente para ponerte en forma y divertirte: Studio Velocity México.

Rutina Alta Intensidad con Alvaro Alvarez, The Fit Project

Haz esta rutina HIIT de solo 12 minutos y tonifica desde los hombros hasta los pies. Una muestra de las clases de entrenamiento funcional en The Fit Project de Alvaro Alvarez. ¡Conócelo!

Gimnasio, y clases grupales en MX GYM

MX Gym retoma el concepto de los primeros gyms de la colonia en los 90s, que ofrecían todos los servicios a precios accesibles. Te lleva lo mejor al mejor precio.

Entrenamiento, diversión y equipo: Super Power Crossfit

Conoce el Box Super Power Crossfit, en Puerto Vallarta. Espacio afiliado -con entrenadores certificados en la disciplina- que te ofrece los mejores resultados en una comunidad que promueve comunidad, equipo, diversión ¡y competencia sana!

Lo más hot