Conoce los beneficios que te dan ¡Y elige bien!

Gimnasio, y clases grupales en MX GYM

MX Gym retoma el concepto de los primeros gyms de la colonia en los 90s, que ofrecían todos los servicios a precios accesibles. Te lleva lo mejor al mejor precio.

Fitpass México, tu entrada a los mejores gyms

Si quieres conocer y entrenar en los mejores, más exclusivos y trendy gym boutiques en México, baja la app Fitpass México y aprovecha sus beneficios.

Aliméntate en serio ¡comiéndote tu ciudad!

Los alimentos orgánicos están libres de todo y llenos de vida. Con ellos, tus ensaladas serán más nutritivas y saludables. A precios accesibles en El Bonito Tianguis.

Música, energía y ejercicio sobre ruedas: Studio Velocity

Vive la experiencia de una clase de indoor cycling con música, súper instructores y la mejor gente para ponerte en forma y divertirte: Studio Velocity México.

Centro multidisciplinario de Bienestar y Salud: Vlinder

Si estás buscando un lugar para mejorar tu performance deportivo o recuperarte de una lesión ¡vé a Vlinder Center! Tienen el equipo y profesionales especializados.

Construye tu mejor TÚ con el programa de Body Proyect Fitness

Conoce este gym boutique en Polanco que suma ejercicio funcional, tecnología deportiva como la Electroestimulación Muscular EMS; y nutrición personalizada. Un programa integral de 12 semanas con la misión de construir tu mejor tú. Body Proyect Fitness #Tucuerponuestroproyecto

Fit Center: Un club deportivo con todo para ti

Conoce FIT CENTER, un club deportivo con todas las actividades que te ayudarán a disfrutar el entrenamiento y mejorar tu estilo de vida: alberca; área de entrenamiento funcional; aparatos, peso libre, y cardio; cancha de futbol rápido; ring de box; espacio para niños; y salones para clases grupales.

Cómo posar para que se vea el abdomen

Una buena posición puede hacer que se vea mejor de lo que tú crees. Vamos a jugar con la luz, cómo contraer los músculos y como pararte.

Ejercicio, nutrición y comunidad para ser TÚ al 100.

Conoce Sersana Method, un concepto que te hará entrenar el cuerpo y la mente, a través de un método que combina ejercicio, nutrición, emociones y comunidad.

Tatuaje de ceja para hombre, microblading

Si tienes la ceja escasa, y quieres que se vea con más densidad y pelo, prueba el microblading 6D. Clio García, de Isabella Salon Barbería, explica el proceso paso a paso.

Entrena y ponte fit, según tu perfil y género, en Beat

Si quieres entrenar con buena motivación, un plan personalizado de ejercicio y alimentación, en un ambiente cool: Beat es tu opción. Un centro de entrenamiento físico y nutricional para impulsar cambios de hábitos saludables en el estilo de vida de sus alumnos.

Cadencia 360, mejora tus entrenamientos en bici

Conoce Cadencia 360 en Polanco y Santa Fé, un espacio ideal para ciclistas, triatletas o cualquiera que quiera entrenar en bicicleta. Usan la más alta tecnología y sus coaches te guiarán para que lleves tu rendimiento al 100%.

Lo más hot