Inicio Estilo de vida Las dudas más comunes de los hombres en su imagen

Las dudas más comunes de los hombres en su imagen

The Barber´s Spa es un concepto para caballeros, un lugar diseñado para los hombres que les gusta verse y sentirse bien. Tienen servicios de barbería y peluquería, tratamientos corporales para combatir el estrés, faciales, tratamientos capilares para calvicie y caída excesiva, entre otros.

En entrevista con Isaac Pérez, director general de The Barber´s Spa del Valle, quien además es psicólogo y apasionado en temas de imagen y apariencia (con formación en Los Ángeles), nos da algunos consejos para verte mejor según tu estilo de vida.

Keiji Yoshiki (KY): ¿Por qué es importante la imagen para ser exitoso?

Isaac Pérez (IP): Porque es tu primer carta de presentación, la primera impresión que das al mundo exterior. Además, el cómo te ves, influye directamente en cómo te sientes, y lo que que representarás antes los demás.

La coherencia es sumamente importante en el mensaje que das al mundo de ti, por eso hay que conjuntar: qué pensamos, qué sentimos y lo que reflejamos.

The Barber´s Spa se diferencia del resto de barberías en que es un lugar distintivo donde los hombres cuiden su imagen y se relajen, con la seguridad de que van a ser bien atendidos, con un personal altamente calificado, instalaciones de lujo y productos elaborados con los estándares de calidad mas elevados.

Es un lugar exclusivo, para que logres una guapeza integral: No solo es peluquería, y barbería, sino spa. Con el plus de que asesoran para ver qué se te ve bien, qué te va y qué no te va.

KY: ¿Cuáles son los consejos más relevantes para los clientes?

IP: En general, lo principal es recomendarles qué tipo de corte de pelo es el adecuado según su tipo de cara y tipo de cabello.

¿barba larga? ¿si o no? Si eres lampiño ¡no te la dejes! Porque no saldrá bien. es mejor un buen corte y ropa que resalten tus cualidades.

KY: ¿Los productos para que salgan barba sirven?

IP: Sí funcionan, pero van en función de tu propina genética. Primero hay que hacer una evaluación con un capiloscopio, que es con una camarita con que se ve si hay posibilidad de que crezca la barba. Depende de la cantidad de folículos. Una vez con esa información, te dan tips de los productos que te convienen para que logres una barba más estética.

KY: ¿Si no te sale la barba bien cerrada, se vale dejarla “como vaya saliendo” tipo Diego Luna?

IP: Solo si eres una súper estrella o un artista como Diego, el scruffy look no se recomienda quizás a un abogado, financiero u otro profesional que requiere proyectar una imagen más seria, pulcra y formal.

Esto aplica también en el corte de pelo, por ejemplo, uno tipo leñador no le va a un médico oncólogo o cardiólogo. Sin embargo un escritor, creativo o marketero puede hacer de esta imagen, su branding personal.

“El corte de pelo y diseño de barba debe ir en función  de tu profesión.”- Isaac Pérez

KY: ¿Si tenes el pelo lacio qué corte va, y si eres chino?

IP: Para los lacios y con pelo delgado, el mediano largo es favorable, para que se pueda acomodar mejor. Si tienes pelo chino, te va muy bien corto. Aunque ahora existe la tendencia de que los chinos se alacian. Y hay incluso hombres de pelo lacio que se lo enchinan, pero TBS no lo hace.

TBS es un concepto exclusivamente para caballeros. Si ellas quieren acompañar a su pareja pueden usar el servicio de spa: masaje o faciales.

KY: ¿Ustedes pueden hacer el proceso de platinado, para dar la apariencia de verte entrecano?

IP: Es poco común, lo hacemos con cita previa. El proceso es aclarar completamente, y luego se da la tonalidad platino.

Cita AQUÍ @tbscoldelvalle

Los principales servicios que te conviene hacerte en TBS del Valle son:

  • Spa de barba, que consiste en:
    • Un facial en la silla de barbero que te ayuda a suavizar la piel.
    • Y un diseño de barba, que haga que tu cara se vea más estética y te veas más galán.
  • Corte de cabello.

Si quieres que te asesoren para verte mejor. El peluquero y barbero, están capacitados para hacerlo y si quieres un diseño de imagen más especializado solicítalo en TBS del Valle.

¡Haz tu cita un día antes! El spa de barba con corte de pelo tarda de 1 a 1.5 horas.

Contacto para citas TBS del Valle:

En redes sociales

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here