Inicio Dr. Rodrigo Gutierrez Bravo Innovación y resultados en dermatología, Pielclinic

Innovación y resultados en dermatología, Pielclinic

Cuida la piel y mantente joven y sin grasa en Pielclinic

¡Banda fitness! El Fitness Lifestyle consiste en hacer todo a nuestro alcance para estar y vernos siempre a nuestro 100%. Y eso incluye el cuidado de la piel ¡el órgano más grande! Y que sin duda es indicador de salud y juventud.

pielclinic radiofrecuencia selectiva pielclinic

Es por eso que ponerla en manos de expertos, aunado a tecnología médica para deshacerte de manchas, mejorar la textura de la piel; rejuvenecerte, y eliminar grasa corporal son básicos para estar a tu 100%.

Pielclinic, es una clínica dermatológica con más de 14 años de experiencia especializada en tratamientos y procedimientos clínico-estéticos, con especialistas y tecnología de última generación para mejorar la salud y aspecto de forma integral.

pielclinic rodrigo gutierrez 23511057_1553410671413405_9904766302969607_o

Pielclinic a cargo del Dr. Rodrigo Gutiérrez Bravo (@rodrigoderma) tiene la meta de consolidarse como referente en innovación y resultados en dermatología clínica, quirúrgica y estética en México. Se enfocan en la renovación de los pacientes de forma holística, porque de acuerdo con el Dr. Rodrigo Gutiérrez Bravo (dermato-oncólogo y director de Pielclinic):

“Cualquier mejora en la salud y aspecto de nuestros pacientes repercute de forma positiva en su día a día.
”

Pielclinic siempre está a la vanguardia en tecnología médica, con un equipo comprometido con los resultados clínicos y la constante renovación.

“Nos interesa escuchar las necesidades de cada paciente para que todos los tratamientos sean personalizados.”, nos dice @rodrigodermamx. Pielclinic puede presumir que:

  • Tienen más de 14 años de experiencia y pacientes satisfechos.
  • Personal médico capacitado.
  • Equipo multidisciplinario (dermatólogos, dermato-oncólogos, nutriólogos, y cosmiatras)
  • Ubicación céntrica y segura
  • Tratamientos integrales de vanguardia mundial con resultados clínicos comprobados
  • Seguimiento personalizado

pielclinic radiofrecuencia selectiva pielclinic

Pielclinic es hoy una empresa especialista en renovación dermo-estética.
 Donde los pacientes logran los resultados que desean, además de contar con trato personalizado en piel, pelo y modelado corporal sin cirugía.

Y en 2018: ¡Espera la apertura de PielClinic Polanco!

Pielclinic en redes

5 Comentarios

  1. Usually I don’t learn post on blogs, however I would like to say that this write-up very pressured me to take a look at and do it! Your writing taste has been amazed me. Thank you, very nice article.|

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here