Inicio Keiji Yoshiki Blog Keiji Yoshiki Por qué los blogs de las marcas no funcionan.

Por qué los blogs de las marcas no funcionan.

Lo que las PYMES deben saber de content e influencer marketing

En febrero Keiji Yoshiki es el Hombre Corposano, al aparecer en la portada de Febrero de la Revista Corposano (especializada en ejercicio y nutrición fit), para celebrar 2 años y medio de la fundación de la Revista MULTIPLATAFORMA Fitness Lifestyle by Kei. 

Este new media, del que Keiji es fundador y editor general, es un sitio web con formato de Revista digital con contenidos alrededor del estilo de vida fitness (rutinas, dietas, tips, consejos de belleza); con información veraz, basada en evidencia y experiencia de expertos. Hoy es el único medio en México con contenidos 100% creados, editados y curados por expertos e influencers en fitness.

La misión de FITNESS LIFESTYLE BY KEI es dar información a la gente para que se viva y esté a su 100%, así como ofrecer a las empresas de la categoría fitness, wellness y belleza: 

  • Llegar a más audiencias a través de content e influencer marketing, gracias a todas las redes de la revista y sus influencers; con inversiones justas y adecuadas a los tiempos actuales, así como a la situación de cada empresa y modelo de negocio. Siempre a la vanguardia y con un ROI acorde a los tiempos actuales. 

Descarga tu revista CORPORSANO con Keiji en portada AQUÍ GRATIS.

CONTENT MARKETING ¿funciona?

¿Por qué no sirven los blogs de las empresas?

  • Hay un exceso de contenidos, demasiados. Y si no eres un medio, o tienes un departamento dedicado a la comunicadión, no le dedicarás el tiempo que merece crear contenidos eficientes. ¡Es una chamba que lleva investigación, habilidades de comunicación y entretenimiento! 
  • El problema hoy es que hay muchos “blogs” o videos, con poco impacto
  • La tendencia es que haya compañías especializadas en generar contenidos que le sean atractivos a las audiencias según el nicho; y que sea a partir de este, que las empresas puedan generar más contenido.
  • EL impacto para la marca es mayor si lo publican medios que le hablen al nicho de mercado al que quieren llegar.
  • Mi consejo para las marcas es invertir en contenidos a través de plataformas, o medios tradicionales; dependiendo del tipo de audiencia al que quieren llegar; para así tener mayor impacto, relevancia y alcance.
  • Si eres una marca enorme quizás tu página llegue a mucha gente, pero si tu marca es chica o mediana, no llegarás a prácticamente a nadie que NO TE CONOZCA AÚN (clientes potenciales). Recurre a medios de comunicación, plataformas e influencers o celebridades que difundan tu contenido.
  • Tendrás que invertir menos para que la gente llegue a ti. Por ejemplo, en FB están hasta arriba las marcas o personales más influyentes, y quienes más invierten. 

S no tienes una empresa o marca enorme, tus contenidos no llegarán a tus clientes potenciales.

Recurre a medios especializados que te garanticen llegar a tu nicho de mercado, y que son tu audiencia meta.

Hoy en día, mi enfoque y contacto directo con la gente es la consulta de nutrición y darles rutinas, Ahora, Entrenamientos personales ya no doy, solo eventos masivos, especiales y en programas de televisión.

¡Quiero comunicar lo que he aprendido a mayor cantidad de gente, para hacer al menos una pequeña diferencia en sus vidas! Por eso creé FITNESS LIFESTYLE by Kei.