Inicio Expertos en Fitness Angie Solorzano Cómo comercializar mis servicios en línea

Cómo comercializar mis servicios en línea

¡Dale la vuelta a tu negocio! ¡Haz tu negocio en línea!

Young man using phone, watching news of coronavirus spreading and worldwide cases, shocked and sad. Flu virus protection, prevention, treatment. Healthcare and medicine. Viruses illustration. Ad. como cobrar en linea por mis servicios

La mayoría de las profesiones y negocios tienen oportunidad de ofertar sus servicios en línea. ¡BUSCA LA MANERA! ¡SÉ CREATIVO! Que la crisis no te detenga sino que te haga crecer.

¿No se te ocurre nada? Nosotros en @lkcontent.mx te decimos cómo podrías comercializar tus servicios online. Y mientras dura la cuarentena, te regalamos una sesión de coaching personalizado sin costo.

¿Por qué no solo hay que regalar rutinas..? ¡Necesitamos comer! Necesitamos consumir. ¡El dinero debe moverse! Y no todo puede ser regalado, pero hay que encontrar el precio justo para lo que ofreces. Considerando desde tu personalidad, relevancia en línea, influencia y la calidad de tus servicios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de L & K Content (@lkcontent.mx) el

 Ahora más que nunca, tu perfil en redes sociales debe reflejar QUIÉN ERES y QUÉ SOLUCIÓN DAS. Ahora es cuando toma relevancia QUÉ TANTO CONTENIDO HAYAS COMPARTIDO en línea, a lo largo del tiempo. ¿Solo compartías fotos tuyas sexies o fotos de productos? Puede ser un poco más complicado que seas INFLUENCIA y tengas la credibilidad para ofrecer un servicio o venta seria. Ahora los consumidores piensan más a quién le compran. Y consideran desde la calidad del producto o servicio, hasta cómo actuabas con tu audiencia (si respondías, interactuabas o «te valían» tus seguidores).

Debe haber servicios y precios justos adaptados al mundo actual y a la creciente -y hoy imprescindible- cultura del comercio de bienes y servicios en línea.

¡Tenemos que hacer que el dinero fluya!

¿Por qué no das entrenamientos o clases personalizadas EXCLUSIVAS para ciertos objetivos en línea? Cobrando un fee por clase o mensual.

Hay muchas apps sin costo que te permiten interactuar con tu audiencia, viéndose mutuamente.

¡Busca nuevos clientes en línea! Tienes que apostarle a nuevos mercados.

Como coaches y nutriólogos, está ok dar contenido gratis, pero también contenidos exclusivos (clases, cursos, consultas) con un precio online (generalmente debería ser 30% más bajo).

Crisis es crecimiento ¡Encontremos una forma distinta de hacer las cosas en un mundo que ya es otro! Hay que invertir más en cuestiones digitales que en otras que te tienen en tu zona de confort.

¡Explota y descubre habilidades que ni sabías que tenías!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de L & K Content (@lkcontent.mx) el

Foto de Negocios creado por master1305 – www.freepik.es