Inicio Marcas con Fitness Lifestyle 2018 Gym Boutique exclusivo en la Roma: Room 155

Gym Boutique exclusivo en la Roma: Room 155

Conoce este concepto exclusivo y original para entrenar en la colonia Roma.

Compartir

En el corazón de la Roma, hay un fitness boutique studio con un único objetivo: Ayudarte a conseguir el estado físico con el que sueñas, Room 155.

Adrián, fundador junto con Andrea Guzmán de este concepto, nos cuenta qué es y cómo surge la idea de crear Room 155: “Nos dimos cuenta de que en México no existía un lugar en donde se pudiera hacer entrenamiento funcional y que al mismo tiempo te sintieras como en tu casa, dentro de un espacio con un ambiente agradable, que no pareciera un gimnasio típico, sino un “lounge” en que te dieran ganas de estar y convivir con más gente.”Room 155 es un lugar exclusivo -y escondido- que busca seguir las nuevas tendencias en Nueva York y Londres. Con workouts dentro de un espacio para un máximo de 14 personas por clase, para que los entrenadores puedan asesorarte de manera más efectiva en la sesión.

¿Por qué debes ser parte de los Rebeldes del Fitness en Room 155?

  • Su misión es lograr que dentro de un ambiente agradable, sus clientes puedan hacer ejercicio físico y ver los resultados.
  • Para lograrlo, todas sus clases cuentan con rutinas diferentes; y promueven una comunidad armónica y divertida entre los usuarios. Sirven café y té de cortesía para que la gente se quede a convivir en Room 155; y que no sólo vaya y tome una hora de clase. Se pueden quedar a trabajar, tomar algo y platicar acerca de tips de ejercicio y nutrición.

  • Su concepto y diseño es único en México. Son el speakeasy de los gimnasios boutique. Tú tienes una clave de acceso, no tienen publicidad exterior, Y es un lugar íntimo y privado.
  • Tienen un sistema de reservas online en donde tú te inscribes, te llega la clave de acceso por correo y tomas la clase muestra que ofrecen:

CLICK AQUÍ para reservar tu clase.

  • Con la membresía que pagues puedes ir en los horarios que más te convengan:
    • 3 horarios en la mañana
    • Uno a las 4 de la tarde,
    • Están abriendo uno a las 3 pm también y
    • 2 horarios los sábados.

Adrian nos cuenta que les gusta considerarse los Rebeldes del Fitness, porque hacen  cosas especiales con sus clientes, por ejemplo: algunos viernes al finalizar la clase, te regalan una cerveza, para recuperar carbohidratos (cebada).

“Nosotros lo llamamos Fit and Drinks.”, expresa Adrian, fundador y coach de Room 155.

Room 155 Fit Studio en redes sociales:

Dejar una respuesta